Ayuntamiento de Tula, contribuye a reactivar economía mediante programa agropecuario Esplendor de Voluntad

La Dirección de Desarrollo Económico del gobierno municipal de Tula de Allende, que encabeza Manuel Hernández Badillo, inició el programa de “Apoyo a la Producción con un Esplendor de Voluntad”, con el que se busca contribuir a la reactivación económica del municipio.

Desarrollo Económico, a cargo de María Antonieta Tapia Donas, puso a disposición de los tulenses, mediante su subdirección de Desarrollo Agropecuario, diversos paquetes de pollitas y conejos que podrán ser adquiridos a muy bajo costo para ser destinados al autoconsumo y/o comercialización.

Con “Apoyo a la Producción con un Esplendor de Voluntad”, el ayuntamiento de Tula de Allende, contribuye de manera concreta, a reactivar la economía familiar de los tulenses.

Para aplicar al programa sólo es necesario presentar una copia de identificación oficial y comprobante de domicilio actualizado.

Toma en cuenta que la convocatoria permanecerá abierta del 29 de junio hasta al 13 de julio del 2021, y que la entrega de los paquetes, según el que elijas, será el 21 y 28 de julio, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Conoce y elige tu paquete. Toma en cuenta los requisitos y condiciones, para poder aplicar al “Apoyo a la Producción con un Esplendor de Voluntad”.

Para mayor información, acudir a las oficinas ubicadas en plaza del nacionalismo s/n col. Centro, Tula de Allende, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00p.m. o bien llamar al teléfono 7731002181.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: