Ayer se enojó Calderón conmigo; volvería a saludar a mamá de ‘El Chapo’: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el expresidente Felipe Calderón se enojó con él, luego de dijera que México fue un narcoestado cuando la seguridad estuvo al frente de su exsecretario de Seguridad, Genaro «N».

Además dijo que volvería a saludar a la mamá de ‘El Chapo’,  esto luego de que Calderón criticara al presidente por realizar dicha acción.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente expresó: «Ayer se enojo el expresidente Calderón conmigo, yo que culpa tengo, no es conmigo es con el juez de Estados Unidos. Genaro fue su secretario de seguridad Pública, y todos los que están siendo señalados ahora, hasta los premiaba».

Luego de que el expresidente Calderón dijera que López Obrador saludó a la mamá de ‘El Chapo’, el mandatario federal dijo:

«Porque saludé a la mamá de Guzmán Loera, cómo no voy a saludar a una anciana, que se liberó al hijo de Guzmán Loera, pues si yo tomé la decisión no quise que perdieran la vida cientos de personas y eso lo asumo».

Y agregó: «Pero que él (Calderón) nos diga todo lo que sabe sobre Genaro “N” porque fue su secretario de seguridad publica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: