AVANZA GOBIERNO EN LA TRANSFORMACIÓN DE TULANCINGO

En eventos encabezados por la presidenta del Sistema DIF Yolanda Magaldi Rivera se destacó que los nuevos beneficios para Napateco, consisten en una techumbre para la cancha de usos múltiples, tendiendo como propósito recuperar espacios, sobre todo los deportivos.

La titular del DIF acudió en representación del alcalde Jorge Márquez Alvarado y estuvo acompañada de funcionarios municipales como el secretario de Desarrollo Urbano, Plinio Islas Olivares, quien dio a conocer que, para efectos de la referida techumbre, se invierten recursos por 1 millón 706 mil 405. 11 pesos, para favorecer que la población pueda utilizar la cancha con una cubierta que protegerá a los usuarios del sol y la lluvia.

Así, también se puso en marcha la construcción de pavimento hidráulico de la calle trueno (Entre Eje central y Encinos), la cual será ejecutada con inversión de un millón 292 mil 178.39; a fin de abarcar una importante extensión superior a mil metros cuadrados.

Durante el arranque de ambas obras, se destacó que este gobierno está comprometido con el desarrollo de Tulancingo y por ello tanto la techumbre como la nueva calle, son obras que responden a las peticiones ciudadanas. En el caso de la pavimentación, será con concreto, la finalidad es fortalecer la red de conectividad y ampliar las alternativas para que la población se movilice con más fluidez, aunado a que incrementa la seguridad vial.

Los pobladores de Napateco se mostraron complacidos en contar con un gobierno que acerca las obras necesarias y reconocieron la capacidad de gestión del presidente Jorge Márquez Alvarado quien ha comprometido una administración de resultados.

La agenda de inicios de obra continuará pues con ello se construye y se crece a favor del desarrollo de Tulancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: