AUTORIDADES INICIAN RECORRIDOS DE VERIFICACIÓN EN ZONAS AFECTADAS POR INUNDACIÓN DE RÍO TULA EN IXMQUILPAN

Personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan (CAPASMIH) así como, obras públicas municipal, subsecretaría de gobierno estatal, delegados y vecinos; realizaron un recorrido de verificación sobre las zonas afectadas por la inundación del río Tula.

Lo anterior dando cumplimiento al primer punto de la minuta firmada por la alcaldesa de Ixmiquilpan Araceli Beltrán Contreras y del Secretario de Gobierno Estatal, Simón Vargas Aguilar.

Documento que fue firmado luego de que la edil en compañía de gran número de pobladores y delegados de comunidades damnificadas, acudieran el pasado viernes 02 de Junio, a manifestarse frente a Palacio de Gobierno en Plaza Juárez, para exigir al ejecutivo recursos dirigidos a la reparación de daños ocasionados por la inundación del pasado mes de Septiembre del año 2021.

Cabe destacar que en esta ocasión se visitaron zonas consideradas como prioritarias, siendo estas San Javier, Paseo del Roble, Barrio de Progreso a la altura del puente de piedra y el puente vehícular que conecta a San Javier y San Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: