Atención treinteañeros de Pachuca «Ya les toca Vacuna»

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció que del martes 20 al viernes 23 de julio aplicarán la primera dosis del biológico de AstraZeneca a las personas de 30 a 39 años de edad que radican en Pachuca y continuará vacunando a las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

Asimismo, la delegación federal informó que la jornada de inoculación se llevará a cabo en siete sedes designadas por la colonia donde habiten los beneficiarios, de las cuales solo hubo un cambio con respecto a la vacunación anterior, pues la sede del CBTIS 222 se cambió a la Unidad Deportiva Municipal.

El resto de las sedes de inmunización estarán instaladas igual que en la jornada anterior en las secundarias técnicas 31 y 38, la secundaria General 2, el Instituto Tecnológico de Pachuca, el Hospital del ISSSTE Dra. Columba Rivera de Osorio y el Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Benito Juárez”.

Los días y los horarios fueron asignados de acuerdo a la letra inicial del primer apellido, por lo que el martes 20 de julio será el turno para los pachuqueños de las letras A, B, C, D y E; el miércoles de la F a la K; el jueves de la L a la P; y el viernes de la letra Q a la Z, así como a las mujeres embarazadas.

Para poder ser vacunados los beneficiarios deberán acudir a la sede y hora indicados con credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación con código QR con datos prellenados impreso, el cual es necesario que se imprima dos veces para cuando se les aplique el refuerzo de la vacuna.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGobMXHidalgo%2Fposts%2F924470248414746&show_text=true&width=500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: