¡Atencion! Personas rezagadas que busquen iniciar o completar su esquema de vacunación anti-covid-19

La delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar publicó convocatoria de vacunación anticovid, para la aplicación a personas rezagadas que busquen
iniciar o completar su esquema.


Las 11 sedes especializadas para personas rezagadas se ubicarán en nueve municipios y podrán aplicar las inmunizaciones sin importar si es la primera, segunda o la dosis de refuerzo y sin distinción de la demarcación en el que se resida.

TE PODRÍA INTERESAR: FGR: Por caso Odebrecht no se investiga a Peña Nieto

Pachuca tendrá tres sedes, la delegación estatal del Issste, del 4 al 9 de abril; la delegación de Programas para el Bienestar, del 4 al 8 de abril, y el Polideportivo de la UAEH, del 6 al 9 de abril.

En los mismos días inmunizarán en el Hospital Regional de Huejutla, el de Ixmiquilpan y el Auditorio de Cruz Azul, en Tula, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. Asimismo, habrá una sede en Tepeji del Río, en las canchas del Centro de Seguridad Social, el 7 y 8 de abril.

Las jornadas iniciaron hoy  lunes 4 de abril en Francisco I. Madero; a partir del martes, en Mineral de la Reforma; miércoles, en Epazoyucan y San Felipe Orizatlán; jueves, en Zimapán; para el viernes, en Molango de Escamilla y San Salvador. Por su parte, el 9 de abril en Santiago Tulantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: