Así puedes cambiar el color de cada uno de tus chats en WhatsApp

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada todos los días por millones de personas en todo el mundo, esto debido a que es uno de los mejores medios de comunicación, además de ser rápido e inmediato.

Ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, videollamadas, notas de voz, etc., los usuarios pueden resolver asuntos personales, de trabajo o incluso la escuela. Una de las muchas ventajas que tiene es que de manera constante se actualiza.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE CADA CHAT

Si en tu caso quieres hacer que tu aplicación luzca diferente a las demás, te decimos cómo cambiarle el color a cada chat. La buena noticia es que la versión beta de la app añadió una herramienta que permite cambiar de color tus chats de manera independiente.

Antes los usuarios solamente podían modificar de manera general el fondo de pantalla de los chats, pero ahora, cada uno podrá tener un color independiente o el wallpaper que tú elijas. Es necesario aclarar que este truco de momento solo funciona en la versión beta de WhatsApp.

Los pasos que debes seguir son:

  • Primero revisa qué versión de WhatsApp tienes.
  • Para ello dirígete a Ajustes, Ayuda y luego Info de la aplicación.
  • Luego ingresa a cualquier chat y pulsa los tres puntitos.
  • En ese apartado pulsa sobre Fondo de pantalla.
  • Elige el que desees, puedes seleccionarlo desde el mismo WhatsApp o desde tu teléfono.
  • Cuando lo hagas, realiza lo mismo con cada chat que desees y listo.

Una de las ventajas de pertenecer a la versión beta de WhatsApp, es que puedes tener desde antes las nuevas funciones que la app está probando. Pero la mala noticia es que los cupos para ello ya están llenos, por lo que deberás esperar a que vuelvan a abrirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: