Connect with us

Asesinan a balazos a una mujer en Mixquiahuala 

MUNICIPIOS

Asesinan a balazos a una mujer en Mixquiahuala 

Una mujer fue asesinada a balazos en lazona centro de Mixquiahuala; la Procuraduría de Hidalgo  investiga el hecho bajo el protocolo de feminicidio, hasta el momento no hay detenidos.

Alrededor de las 7:30 de la mañana  horas la policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego, sobre la calle 2 de enero en la zona centro del municipio de Mixquiahuala de Juárez. 

Elementos de la corporación municipal se movilizaron hasta el lugar, a su llegada localizaron a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy de color arena, por lo que solicitaron la presencia de rescatistas de Proteccion Civil quienes nada pudieron hacer por la infortunada mujer ya que lamentablemente  no contaba con signos vitales.

Información preliminar señala que al menos presenta un disparo, la zona fue acordonada mientras personal de la PGJEH ya labora en el lugar.

Del presunto autor de la agresión se conoció que se  trata de un masculino de complexión delgada quien viste chamarra negra y pantalón de mezclilla y que después de cometer el asesinato huyó del lugar.

Elementos policiacos implementan un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el responsable.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MUNICIPIOS

To Top
A %d blogueros les gusta esto: