ASEGURAN A SUJETOS QUE AMAGARON A EMPLEADOS PARA ASALTAR TIENDA DE AUTOSERVICIO, EN PACHUCA

La reacción oportuna por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca tuvo como resultado la detención de dos masculinos presuntamente relacionados con el robo con violencia en una tienda de autoservicios de la Calzada Veracruz.

Los oficiales municipales acudieron a atender la activación de una alarma silenciosa por parte de personal de dicho establecimiento, donde reportaron a dos masculinos que presuntamente ingresaron como clientes, pero posteriormente uno de ellos se acercó a la caja y los amagó con un arma de fuego.

El guardia de seguridad fue golpeado y, junto con otros empleados, fueron amarrados e inmovilizados. Las personas presuntamente abrieron la caja fuerte y sustrajeron dinero en efectivo, además de llevarse mercancía y el vehículo de uno de los trabajadores.

En implementación de operativo, dos masculinos fueron intervenidos y asegurados, junto con una pistola de juguete y una mochila, objetos con los que quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, al 089 para Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: