ASAMBLEA DE ACTOPAN APRUEBA CELEBRACIÓN DE FERIA DE LA BARBACOA

Durante una sesión de cabildo, la H. Asamblea de Actopan aprobó por mayoría de votos, efectuar en próximas semanas la tradicional Feria de la Barbacoa, suspendida el año pasado por la contingencia del Covid-19.

En la Décima Primera Sesión Ordinaria, los regidores indicaron que la Comisión para la Protección contra Riesgo Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) dio luz verde para realizar ferias municipales y comunitarias.

En la sesión, Tatiana Ángeles Moreno, Presidenta Municipal, propuso llevar a cabo este evento a fin de reactivar la economía y beneficiar a los comerciantes, además, adelantó que se tienen dos empresas interesadas en realizar los eventos.

Por su parte, el director de Reglamentos de Actopan, Manuel Pacheco Cruz, expuso que entre las empresas interesadas en desarrollar la feria se encuentran Atracción Gama y Atracciones Arizmendi, quienes realizaron varias ofertas al Ayuntamiento.

Cabe señalar que, algunos de los regidores consideraron premeditado realizar esta actividad, toda vez, que Actopan fue uno de los municipios con mayor número de contagios de covid-19, con 646 totales y 143 defunciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: