Asaltan empresa, burlan a los policías y ¡hasta se toman foto con ellos!

Un grupo de al menos cinco hombres ingresaron a robar a una empresa ubicada en el municipio de Naucalpan, donde luego de amenazar y amedrentar a los empleados lograron burlar a los policías del Estado de México que llegaron al lugar, y hasta se tomaron fotografías con ellos, al asegurar que el llamado de auxilio se trataba de una falsa alarma.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre, a las 9:53 de la mañana, en un establecimiento con razón social “Básculas Esther”, donde los sujetos ingresaron armados y cerraron el acceso principal de la empresa.

De acuerdo a grabaciones de cámaras de vigilancia del lugar, los hombres armados amagaron a más de una docena de trabajadores, a quienes los despojaron de sus pertenencias, luego los metieron a una bodega, para posteriormente obligarlos a despojarse de sus prendas.

Sin embargo, alguna de las víctimas logró pedir ayuda a través del 911, por lo que al lugar llegaron policías a bordo de una patrulla de Seguridad del Estado de México, sin embargo, uno de los asaltantes se hizo pasar por empleado del lugar y aseguró que todo se trataba de una falsa alarma.

Por ello, los elementos policiacos se retiraron del lugar, no sin antes ser burlados por uno de los presuntos asaltantes, que hasta logró tomarse fotografías con los guardias de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: