Apoya Hernández Badillo, con faena de limpieza y pinta de banquetas en El Llano primera sección

Tula de Allende, Hgo.- Además de que se hayan sumado funcionarios a la realización de esta actividad, que tiene por objetivo mejorar la imagen de la colonia así como trabajar para mantener el orden vial.

Este miércoles el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, atendió una de las peticiones planteadas en las audiencias públicas de Lunes Cercano a Ti.

Dio inicio a la pinta de guarniciones de la colonia El Llano, primera sección.

El ejecutivo municipal, llevó personalmente la pintura y, junto con integrantes de la Asamblea y funcionarios de la administración pusieron manos a la obra apoyando el embellecimiento de las guarniciones.

Anunció ahí que si bien se ha venido trabajando en marcar adecuadamente con pintura las banquetas y se han reforzado los trabajos de pavimentación hidráulica en algunas calles, muy pronto se pondrá en marcha un programa de bacheo en aquellas arterias que hoy presentan más daño.

Hernández Badillo, indicó que el trabajo que hoy se realiza en calles y avenidas de la colonia El Llano primera sección, tienen como fin que los conductores sepan dónde sí pueden estacionarse. Con esto queremos mejorar la movilidad, resaltó.

Se trata de que las vialidades luzcan más ordenadas y así evitar posibles accidentes, pero también de mantener una buena imagen en esta demarcación y en todas las demarcaciones del municipio.

Solicitó a los habitantes mesura y paciencia, ya que Tula de Allende, requiere cubrir muchas necesidades. Fue en este contexto que mencionó que los próximos días se va a realizar el bacheo y en sábados posteriores se estarán llevando a cabo actividades de labor social por parte de los servidores y funcionarios públicos de la Presidencia Municipal, «hasta lograr una mejor imagen de las principales avenidas de la colonia”.

Informó que en los siguientes meses se estarán realizando trabajos de drenaje y, además de que está reforzando, gestionaremos para ofrecer, en estos tiempos de estrechez económica y pandemia, apoyos a productores del campo. Reafirmó el compromiso de su administración para que con trabajo, constancia, entusiasmo y cercanía con la gente, «juntos contribuyamos a recobrar el esplendor tolteca del que estamos orgullosos».

El delegado de la comunidad, Francisco Aguilar Quijano, agradeció el apoyo y la participación del presidente, lo mismo que Ambrosio Peza Quijano, presidente de Obra y Edwin Eduardo Briseño Ramírez, representante vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: