APARATOSA VOLCADURA DEJA TRES LESIONADOS

Tres personas terminaron lesionadas luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera Santa Rosa – Vicente Guerrero en el municipio de Acatlán.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, según información preliminar el chofer del automóvil Seat Ibiza en color blanco amarillo con placas de circulación HMZ-127, perdió el control del volante, salió del camino y dio varios giros, lo que provocó que los ocupantes salieran disparados de la unidad.

Automovilistas que circulaban por el lugar fueron quienes notificaron a las autoridades por medio de una llamada al 911, acudiendo rápidamente a elementos de corporaciones de seguridad y elementos de Protección Civil.

De acuerdo con paramédicos, los tripulantes, identificados como Julian “N”, de 54 años, Lucia “N” y Yoselin “N” resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados de emergencia a una clínica particular para su atención médica.

Elementos policíacos tomaron conocimiento del accidente y realizado el peritaje, finalmente la unidad fue retirada del lugar y enviada a un corralón para su resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: