AMLO realiza sobrevuelo en helicóptero para supervisión de Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo para supervisar la construcción del Tren Maya, a bordo de un helicóptero de las Fuerzas Armadas.

“Dos días sobrevolando y evaluando con servidores públicos y empresarios de la construcción el trazo de 1,500 kilómetros del Tren Maya. Es la obra más importante del sureste en décadas”, se informó en un video a través de Youtube.

Previamente, en su conferencia mañanera, AMLO comentó que firmó un contrato por 36 mil millones de pesos con dos empresas de Francia y Canadá para la compra de los convoyes del Tren Maya. Anunció que la manufactura se realizará en Ciudad Sahagún, en Hidalgo, donde se generarán muchos empleos.

El presidente detalló que se trata de las empresas Alstom y Bombardier: “Las empresas que obtuvieron el contrato son de Canadá y de Francia y lo más destacado es que los trenes se van a construir en México, porque las dos empresas tienen plantas en nuestro país, de modo que se van a generar muchos empleos, de manera especial en Ciudad Sahagún, Hidalgo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: