AMLO insta a gobernadores de Morena a mantener el ritmo en la entrega de programas sociales

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este miércoles con los gobernadores de Morena, aliados y delegados federales, a quienes urgió a que no bajen el ritmo en la entrega de programas de sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano señaló: “Nos reunimos en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del gobierno federal para tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente”.

A su salida del encuentro en Palacio Nacional, el gobernador de Baja California Sur, Manuel Castro Cosío, señaló que junto con el presidente hicieron una revisión de los programas del Bienestar. “Hoy tuvimos una reunión con los compañeros responsables de los programas sociales en las entidades y la evaluación va muy bien”, dijo.

Respecto a cuál fue el mensaje del presidente, el gobernador sudcaliforniano dijo: “Que no le bajemos el ritmo de trabajo a los programas sociales que tenemos en las entidades, adultos mayores, las becas que se van a entregar a los muchachos, para las personas con discos las a ver si hay más estados que le entren”.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que hubo una revisión a los programas sociales. Al encuentro acudieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel; el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, entre otros funcionarios.

Asimismo, asistió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; de Campeche, Layda Sansores; de Colima, Índira Vizcaíno; de Chiapas, Rutilio Escandón. También la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado, de Hidalgo, Julio Menchaca; de Michoacán, Alfredo Ramírez; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Oaxaca, Salomón Jara.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes; de Quintana Roo, Mara Lezama; de Sinaloa, Rubén Rocha; de Sonora, Alfonso Durazo; de Tabasco, Carlos Merino; de Tamaulipas, Américo Villarreal; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; de Veracruz, Cuitláhuac García; de Zacatecas David Monreal y de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: