AMLO critica a oposición tras comentarios sobre su hijo menor

“El problema es conmigo, no con él” fueron las palabras con las que el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a su hijo menor tras las burlas y comentarios realizados hacia su persona en redes sociales durante días pasados.

Durante la inauguración de la primera etapa del libramiento poniente en Acapulco de este domingo, el mandatario se refirió a los comentarios realizados por la oposición sobre su hijo menor de edad tras la difusión de una foto en la que aparece.

“Imagínense, ayer mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso… ya saben la edad de la adolescencia como es. Sale en una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía, si el problema es conmigo, no con él”, dijo López Obrador, quien también enfatizó que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, al condenar los comentarios de opositores.

El Presidente adjudicó que dichos comentarios, además de ser “cobardes”, eran un reflejo del grado de desesperación de parte de la oposición. “Ellos no pueden porque no le tienen amor al pueblo”, continuó el mandatario al señalar el trasfondo de los comentarios que circularon en redes sociales sobre su hijo.

Este fin de semana diferentes partidarios de la 4T condenaron los comentarios y los hashtags en los que hubo burlas sobre el hijo de López Obrador. También se pronunciaron algunos opositores como el expresidente Felipe Calderón y Javier Lozano, extitular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Representantes de Morena y aliados se pronunciaron bajo la etiqueta #ConLosNiñosNo. Por otro lado, algunos opositores criticaron que en anteriores sexenios hubo fuertes señalamientos despectivos contra las hijas de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón y no fueron condenados.

El mismo Javier Lozano le pidió al canciller Marcelo Ebrard que los señalamientos fueran parejos, al recordar los señalamientos que se han hecho en redes sociales anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: