AMLO celebra el final de los cómputos distritales y asegura que las elecciones fueron limpias y libres de fraude

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) haya terminado los cómputos distritales de las elecciones del 6 de junio sin protestas.

“No hubo problemas en los cómputos, lo cual demuestra que las elecciones fueron limpias libres, no fueron elecciones de estado como era la mala costumbre, debemos celebrarlo porque logramos el propósito en México de establecer una verdadera democracia”, dijo.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal reconoció que hay algunas inconformidades, pero serán atendidas a través de la vía legal.

Asimismo, destacó que la ciudadanía votó libremente por sus representantes, sin la intervención del Estado, como ocurría en los comicios anteriores.

“No hay movimientos de protesta postelectorales como sucedía en otros tiempos, cuando imperaba el fraude electoral cuando se imponían elecciones de estado, esto es una muy buena noticia, porque se avanzó para que la ciudadanía elija libremente a sus autoridades”, comentó López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: