ALCALDE DE TLAXCOAPAN SE REÚNE CON GANADORA DEL CONCURSO NACIONAL “¿A QUÉ SABE LA PATRIA?”

El Presidente Municipal, Jaime Pérez Suárez, visitó a la Señora Claudia Hernández Ángeles, quien forma parte del colectivo otomí Cocina Tradicional, para hacer entrega de la invitación del Primer Festival del Maíz, la Gordita y la Enchilada que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de julio en el municipio de Tlaxcoapan.

Esta visita fue para invitar a formar parte del jurado calificador del concurso del festival ya que en días pasados este colectivo formó parte del concurso Nacional ¿A quésabe la patria? Edición 2021, y quienes resultaron ganadoras.

Durante este encuentro la Señora Claudia Hernández Ángeles agradeció al alcalde por tan grata consideración, ya que para ella y su grupo es un orgullo enorme haber representado al estado de Hidalgo y haber obtenido el primer lugar, la Señora Claudia Hernández, invitó a la ciudadanía a no dejar de lado nuestras raíces “en este tiempo es importante seguir trabajando para preservar nuestras tradiciones que nos distinguen a cada municipio”. 

El edil Jaime Pérez Suarez, agradeció las atenciones prestadas por la Señora Claudia Hernández Ángeles, felicitó y reconoció su gran trabajo y gusto por conservar espacios originales como lo es su cocina tradicional, pues al entrar en ella te remonta a un viaje en el pasado y recordar cómo se vivía anteriormente la cocina en los hogares hidalguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: