Alcalde de Tlahuiltepa entrega Programa Rollo X Rollo y reforestación Autogestiva Comunitaria

El día de hoy, Tlahuiltepa hizo historia al ser el primer municipio en dar apoyo con el programa Rollo x Rollo y Reforestación Autogestiva Comunitaria.

Al hacer entrega de este nuevo proyecto, el alcalde Said Chávez Cobos recordó que uno de él principales ejes de su administración, es brindar apoyo a este sector de la población, por ello la importancia de dar a conocer esta estrategia.

«Gracias al gobernador Omar Fayad, quien siempre nos ha apoyado para que se haga justicia social para todos, hoy se llevarán ocho rollos y de manera gratuita, con esto reafirma que es un gran gobernador para todos los tlahuiltepenses», externó.

De igual manera, agradeció a las fundaciones, ya que hoy arranca dl programa de reforestación, «es un esfuerzo muy importante donde nos tenemos que coordinar entre gobierno y sociedad civil».

Adelantó que pronto se darán a conocer nuevas obras que darán impacto al municipio. «Me da gusto ver caras nuevas que son beneficiadas, no siempre a los mismos como anteriormente lo hacían», agregó.

Por último, aseguró que su gobierno seguirá tocando puertas para obras de primera necesidad, siempre verificando cómo se ejecutan, que se hagan bien y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: