Agentes de la FGR presuntamente robaron un cargamento de cocaína en México

Este martes 24 de agosto, reportes revelaron que un grupo de agentes pertenecientes a la Fiscalía General de la República (FGR) de México presuntamente robaron un cargamento de cocaína en la capital del país.

El reportero de la nota roja Carlos Jiménez publicó un video de casi dos minutos, el cual captó el momento en que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se llevan paquetes con 20 kilogramos de la droga de un almacén ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Los uniformados supuestamente habrían guardaron la cocaína en una mochila y después escaparon. Durante su fuga, según el periodista, secuestraron a un hombre que todavía no aparece. “Así operan los federales en CDMX”, escribió Jiménez en su cuenta de Twitter.

En el video se puede observar cómo el grupo de hombres entra a una habitación rápidamente y, con un arma de fuego, amenazan a los dos sujetos que ya se encontraban ahí. Los someten y amedrentan mientras inspeccionan todo el cuarto.

Por otro lado, reportes señalaron este martes que un agente de la Fiscalía General de la República de México presuntamente se dedicaba a escoltar automóviles y vehículos robados. El sujeto fue identificado como el elemento Rubén Reséndiz, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal.

Junto con dos madrinas, viajaban en un convoy de camionetas por calles de la alcaldía Iztapalapa cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México los detuvieron.

Tras marcarles el alto, Reséndiz intentó amedrentar y amenazar a los policías para que los liberaran. Sin embargo, todos terminaron arrestados en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: