Agarran a batazos a presunto violador; ambos sonríen para la fotografía

La policía de Río Grande, Texas atendió un llamado de denuncia, pero al final tuvo que intervenir al ver que unos hermanos golpean a batazos a un presunto violador, en un intento por hacer justicia por su propia mano.

De acuerdo con autoridades, la propia mujer agresora llamó a la línea de emergencia para solicitar la presencia de agentes asegurando que junto a su hermano estaban causando destrozos y que podrían llegar a más en caso de que no acudieran.

Se trata de Ana y Joshua Garza, un par de hermanos que fueron detenidos tras golpear brutalmente con un bate de metal a otro sujeto, a quien acusan de haber abusado sexualmente de un menor de 9 años.

“Ella llamó al departamento de policía avisando que mandáramos a un policía para allá porque ella estaba quebrándole las ventanas a otra persona y que lo estaban golpeando, por lo que necesitaban a la policía antes de que le hicieran algo peor”, explicó José Solís, subjefe de la policía de Río Grande City.

La golpiza que recibió el supuesto violador lo mandó al hospital con heridas severas, mientras que los hermanos fueron a dar a la cárcel acusados de asalto agravado con un arma letal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: