Advierte el PAN; “Ley Bartlett no pasará”

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que las y los diputados de su partido votarán en contra de la Reforma Eléctrica, la cual insistió no pasará este domingo en el Pleno de San Lázaro.

A través de un comunicado reiteró que la propuesta de la oposición busca abaratar la electricidad, así como fortalecer y modernizar las instalaciones productivas de la CFE, aprovechar la luz solar y el viento para generar electricidad.

También tienes que leer: Casos de salmonelosis vinculados a chocolate Kinder

Nuestro voto será en contra de la regresión y destrucción, y a favor de nuestra propuesta alternativa que permitiría a los mexicanos pagar menos por la luz, cuidar el medio ambiente y avanzar en la generación de energías limpias y renovables”, dijo.

El líder panista aseguró que la llamada “Ley Bartlett” busca encarecer la luz de hogares y negocios, destruir el medio ambiente y dañar la salud.

LEE TAMBIÉN: Lograr que el módem te dé mejor señal de Wi-Fi

La Ley Bartlett de López Obrador representa un duro golpe a la economía familiar, porque aumentará el precio de la luz y los más perjudicados serán los sectores más pobres. También provocará apagones generalizados en todo el país y generará mayor contaminación y daños al medio ambiente”, sostuvo.

Cortés añadió que al Acción Nacional no caerá en presiones, además de adelantar que Va por México presentará una nueva propuesta que mejore el sistema eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: