Adulto mayor de 74 años asesina a un hombre; era el amante de su esposa

Un adulto mayor de 74 años de edad asesinó con un arma de fuego a un hombre, quien al parecer era el supuesto amante de su esposa.

De acuerdo a los primeros reportes, el adulto mayor habría descubierto que su esposa de 49 años tenía una relación sentimental con un hombre más joven.

Ante esta situación, Rubén Jarbe, de 74 años de edad, confrontó a Jonatan Salas, de 37 años, y le disparó en el abdomen. Esto provocó que el supuesto amante de su esposa falleciera, según medio locales.

Una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el cuerpo del hombre asesinado, el cual fue encontrado en la vía pública de una provincia de Buenos Aires, Argentina.

Tras varias investigaciones e información de vecinos, se pudo dar con el paradero de Rubén, que se encontraba a 6 cuadras de donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Fue el mismo hombre quien aseguró cometer el crimen pasional. En tanto, las autoridades encontraron varias municiones, una pistola calibre 14 milímetros y un cargador de arma 9 milímetros en la casa del presunto asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: