Connect with us

Adulto mayor con discapacidad conmueve tras ser abandonado, ahora vende bolsas para sobrevivir

VIRAL

Adulto mayor con discapacidad conmueve tras ser abandonado, ahora vende bolsas para sobrevivir

En redes sociales, los influencer que ponen su granito de arena se vuelven virales, ejemplo de ello, un fotógrafo colombiano, quien a cambio de una persona permita tomarle una foto, en ocasiones les da regalo, esta vez, le dio dinero a un adulto mayor con discapacidad, quien conmovió tras contar que fue abandonado por su familia ahora vende bolsas para sobrevivir.

Sebastián Moreno, a través de su cuenta de Instagram, (@sebasmorenooo), mostró la historia de un señor, el cual fue abandonado tras sufrir un trágico accidente, ahora se encuentra vendiendo bolsas para poder pagar su renta.

El creador de contenido colombiano, Sebastián Moreno, en sus redes sociales, comparte relatos de personas a las cuales se encuentra en la calle, con el objetivo de tomarles fotos y captarlos en cualquier momento, para demostrar que tienen estilo.

En un experimento social, pide dinero a cambio de fotografías, con el objetivo de que lo recaudado, dárselo a las personas que lo necesitan, en este video viral, el influencer colombiano, le dio el dinero a un señor de 59 años, el cual, sufrió un accidente automovilístico a los 49 años, por el cual, le amputaron su pierna.

Posterior al accidente, el hombre identificado como Juan, fue abandonado por sus hijos, por lo cual, ahora vende bolsas para poder mantenerse y pagar por el techo donde duermo, ante ello, Sebastián, le dio el dinero recaudado para que pudiera solventar un poco económicamente.

Ante la emotiva escena, sus miles de seguidores le dejaron mensajes positivos, ya que el joven en cada clip, muestra su gran corazón al ayud

@sebasmorenooo

Respuesta a @ange.23.0 Esta es una de las cosa que más amo de mi trabajo, poder ayudar a muchas personas… Esto es gracias a todos ustedes que ven mi contenido, espero poder seguir ayudando a muchísimas personas más 📸❤️ #sebasmorenooo #photography #fotografia #fypシ #talentotiktok #artistatiktok

♬ sonido original – Sebastian Moreno 📸
Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in VIRAL

To Top
A %d blogueros les gusta esto: