Adolescente de 15 años mata a su recién nacido en el baño

0

Una adolescente de 15 años ha sido acusada de asesinar a su bebé recién nacido después de dar a luz en su casa de Ross on Wye, Inglaterra.

La joven, identificada como Paris Mayo, habría llenado la garganta del bebé con algodón y arrojado su cuerpo en una bolsa de basura afuera de su casa para evitar que sus padres descubrieran su embarazo.

El cuerpo del bebé fue descubierto al día siguiente aún con vida y fue llevado a emergencias, donde los médicos descubrieron que el menor tenía una lesión cerebral grave y un trozo de algodón que bloqueó su esófago.

La joven afirmó que había usado el algodón para limpiar el líquido que salía de la boca del bebé y que había puesto el cuerpo en una bolsa para que su madre no se enterara. También afirmó que no sabía que estaba embarazada y que pensó que había engordado.

La familia y amigos de Mayo informaron que habían notado que la joven vestía ropa suelta y holgada en las semanas previas al nacimiento, lo que según la fiscalía, demostró que había tratado de ocultar el embarazo a propósito.

Se espera que el juicio dure seis semanas.

El caso ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve la necesidad de apoyo y educación para las mujeres jóvenes en cuestiones de embarazo y maternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: