Adán Augusto López revisa el borrador del «PLAN B» sobre reforma electoral

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que se encuentra revisando el borrador de la iniciativa de reforma a las leyes secundarias en materia electoral.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal dio a conocer que analiza el documento previo a presentarse al Congreso de la Unión en los próximos días, el cual sólo necesita de la mayoría simple para ser aprobado, es decir, los votos de Morena y sus aliados.

López Hernández compartió en la red social una foto, en la que se le observa leyendo el proyecto, y en el que aprovechó para desear suerte a la selección mexicana en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

“En la oficina revisando el borrador de la iniciativa de reforma a las leyes secundarias en materia electoral. ¡Exito a nuestra #SelecciónMexicana!”, escribió en Twitter.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador prevé que la reforma a las leyes secundarias en materia electoral podría terminar en el Poder Judicial, en caso de buscar su impugnación por la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: