Acusa Nuvia Mayorga a ‘Malu’ Micher por violencia política

La senadora priísta Nuvia Mayorga denunció a su homóloga morenista Martha Lucía ‘Malu’ Micher por una agresión de violencia política, luego de que la insultara por WhatsApp.

Fue mediante sus redes sociales que la representante de la Cámara Alta expuso cómo la legisladora feminista desestimó sus comentarios, tachándolos de idioteces, por lo que ironizó que:

“…sufrí una agresión de violencia política por quien es la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Senado de la República. Se dice defensora de las mujeres”.

Que sarta de idioteces está diciendo Nuvia neta”, fue el comentario que exhibió la senadora priista del chat de la Comisión de Salud y por la que criticó que la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Senado de la República expresó dicho comentario y “se dice defensora de las mujeres”. 

Mayorga Delgado agregó que Malu Micher en sus discursos busca el fortalecimiento de la mujer, pero “en corto agrede y ofende” a quienes no comparten los mismos ideales.

El tema llegó a la reunión de la Comisión de Salud, donde Lilly Téllez, senadora del PAN, solicitó a la legisladora de Morena que se disculpe con la senadora Nuvia Mayorga por lo que escribió, ya que la priista tiene derecho a expresar su opinión. 

A lo que Micher respondió: “Yo no entendí, la diferencia entre una y otra, te ofrezco una disculpa Nuvia, pero no entiendo la diferencia entre la investigación académica y la investigación de una institución de gobierno, disculpame por favor pero me parece que estaba fuera de lugar. No entendí la diferencia, ni la explicación que nos diste por eso me atreví a decir eso pero no quise ofenderte”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: