Acusa Belinda violencia de género; adelanta acciones legales

Por medio de su cuenta en Instagram, Belinda aseguró haber sido víctima de un acoso mediático debido a su rompimiento con Cristian Nodal, un hostigamiento que no dudó en calificar como violencia de género.

La pareja dio por terminada su relación la semana pasada, causado todo tipo de comentarios debido a supuestos problemas económicos surgidos entre ambos a raíz de la deuda de la cantante con el SAT.

“En los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”, aseguró la artista.

Belinda enfatizó que ‘no pretende ser una víctima’, recordando sus años de trabajo en el medio; además, agregó que no alza la voz sólo para defenderse a ella, sino a todas las mujeres que han sido juzgadas por ejercer su libertad.

La cantante aseguró, sin dar nombres específicos, que no dudará en emprender acciones legales en contra de medios de comunicación o personas que divulguen información falsa acerca de ella, sus finanzas o la relación con Nodal, quien hoy dio a conocer un nuevo tema musical titulado ‘Ya no somos ni seremos’, que muchos interpretan como un mensaje a su ex pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: