Actopan refuerza medidas para evitar contagios de Covid-19 entre comerciantes del tianguis

Como parte de las acciones de prevención de casos de Covid 19-SARS entre la población actopense, la Presidenta Municipal, M. en C. Tatiana Ángeles Moreno solicitó el refuerzo de las acciones de revisión e inspección entre los comerciantes del tianguis local.

Este miércoles, el director de Sanidad Municipal, Dr. Alejandro Feliciano acompañado del director de Reglamentos, Juan Manuel Pacheco y la directora de Desarrollo Económico, Liliana Alvarado realizaron varios recorridos durante el día para platicar con los representantes del tianguis para reforzar las medidas de bioseguridad.

Cabe señalar que las autoridades municipales inspeccionaron cada uno de los filtros instalados alrededor del tradicional tianguis, iniciando por la calle de Hidalgo y continuando por la calle de Zaragoza, Victoria, Porfirio Díaz, Dos de Abril, Escobedo y Plaza Juárez.

Los dirigentes de cada uno de los sectores del tianguis atendieron las recomendaciones del responsable de Sanidad Municipal, Dr. Alejandro Feliciano, quién les pidió no bajar la guardia, seguir cada una de las recomendaciones para la prevención del Covid entre sus agremiados y sus familias. Al igual, para cuidar de los ciudadanos que acuden al tradicional mercado.

El director de Reglamentos les expresó que la Presidenta Municipal preocupada ante la llegada de una nueva ola de contagios en la temporada invernal en el mundo, consideró que es prioritario extremar las medidas y continuar con sus lavamanos, el uso de cubrebocas al ingreso del tianguis y el sanitizar el dinero, así como los productos para así cuidar de su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: