Accidentes causan caos en la México-Pachuca

Las obras viales y un accidente han afectado la circulación en la carretera México-Pachuca, en dirección a Pachuca, donde se observan largas filas de vehículos circulando a “vuelta de rueda”.

Una persona fue atropellada alrededor de las 14 horas de este miércoles en el kilómetro 32 de la mencionada vía, a la altura de la Caseta de Ojo de Agua en dirección a Hidalgo.

Horas después el tránsito en la zona continúa con rezagos desde el kilómetro 32 hasta el 22 debido al retraso de las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Por otro lado, dos tráileres se impactaron sobre la el tramo libre de la México-Pachuca, a la altura de la Zona Industrial, al sur de Tizayuca.

Se reportan dos personas lesionadas.

Luego de impactarse, los camiones de carga quedaron bloqueando el paso en la carretera, lo que provocó la movilización de elementos de Protección Civil y Tránsito municipal, quienes hicieron la labor de abanderamiento y atención a los conductores lesionados.

Una ambulancia acudió al sitio del percance para brindar atención a los conductores, mientras que el incidente generó tráfico intenso en el tramo carretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: