Accidente en la Pachuca – Sahagún deja una persona sin vida y dos lesionados

Cerca de las 05:55 horas de este sábado, sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura del puente vehicular, que está frente a la entrada de Zempoala, ocurrió un brutal accidente en donde lamentablemente una persona del género masculino perdió la vida.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal como primeros respondientes, arribaron hasta el lugar encontrando una unidad de la marca Ford tipo F-800, color naranja con placas de circulación XW-76-375, modelo 94, siniestrado del frente. Asimismo Bomberos de Protección Civil con las quijadas de la vida rescató de los fierros retorcidos a dos personas identificadas con las iniciales G.N.P., e I.M.P., de 50 y 32 años de edad respectivamente, uno de ellos fue trasladado grave al Hospital General de la ciudad de Pachuca.

Lamentablemente una persona más falleció en el lugar. Se desconocen sus generales.

El lugar fue resguardado bajo el mando de policías de la Guardia Nacional en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes realizarán las investigaciones correspondientes para conocer de manera oficial que fue lo que sucedió en el tramo carretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: