Abusó sexualmente de su propia madre

Adolfo García Flores fue condenado a 21 de prisión por el delito de violación; este sujeto, en estado de ebriedad, abusó sexualmente de su propia madre en el municipio de Almoloya de Juárez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que este individuo fue encontrado culpable del delito de violación, con la modificativa agravante de haberse cometido por un descendiente en contra de su ascendiente, es decir, su madre.

Los hechos ocurrieron la noche del 8 de noviembre del año 2019, en la localidad Benito Juárez, en el municipio de Almoloya de Juárez, en donde el ahora sentenciado, quien se encontraba ebrio, sometió a su madre, para luego agredirla sexualmente.

Luego de que la Fiscalía mexiquense integró la carpeta de investigación por estos hechos, y con los datos recabados por la Representación Social del Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Toluca, fue detenido el probable violador, el cual fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, le decretó la condena de 21 años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: