Abuelita de 80 años levanta pesas como toda un profesional

Una abuelita sorprendió a los usuarios de redes sociales pero, esta vez, no precisamente por su dulzura, sino por su fuerza. Ya que, la mujer levantó pesas como parte de un reto. 

De acuerdo con la publicación de @punjabi_industry en Instagram, la abuelita fue retada por su nieto, quien afirmaba que no era capaz de levantar las pesas ni siquiera a una pequeña altura. 

Y es que, la señora que podemos ver en el video que se ha vuelto viral en las redes tiene una complexión media y un poco delicada debido a su edad, misma que se ha presumido es de 80 años.

Abuelita levanta pesas

La grabación de apenas siete segundos muestra cómo la abuelita sube la pesa sobre su cabeza y la mantiene por un par de segundos. Así como, al bajar el peso sostenido recibe ayuda de un joven para ponerlo en una base. 

Incluso, la expresión de la señora de 80 años de edad se muestra con confianza y mucha actitud. Victoriosa porque cumplió el reto de su nieto, quien pensó que no lo podría realizar. 

Cabe destacar que la señora cargo dos pesas en cada lado, demostrando que la edad no define sus capacidades. Y logrando sorprender no sólo  su joven nieto sino a toda una red social. 

Se vuelve viral

La grabación compartida por Punjabi Industry en Instagram cuenta con más de 9 mil reproducciones y varios comentarios en los que se expresa el asombro que les causó el video

Mientras que, la cuenta de Instagram que lo publicó se dedica a compartir contenido viral en videos que gustan a la comunidad, pues supera los 84 mil seguidores. 

Sin duda, la hazaña que realizó esta abuelita continuará popularizándose en redes sociales, donde se ha difundido la gran fuerza que posee aún  sus 80 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: