Abandonan a niño en una carriola en calles de la Cuauhtémoc

Un pequeño niño que se hallaba en una carriola habría sido abandonado por una pareja en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Según las autoridades, una mujer fue la que encontró durante la noche al pequeñito sin ninguna compañía en la calle Gabriel Hernández, en las inmediaciones de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

La testigo señaló que al salir de su casa para acudir a la tienda, notó que estaba en la calle una carriola donde se encontraba un pequeño niño sin ninguna compañía.  Al acercarse trató de buscar a algún adulto que lo acompañara, pero no halló a nadie, por lo que solicitó ayuda de la policía. 

A los pocos minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes salvaguardaron al menor. 

En el sitio, se entrevistaron con una mujer quien refirió del hallazgo y tras revisar al pequeño señalaron que aparentemente se encontraba en buen estado de salud y sin heridas.

El pequeño vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color y en la carriola había una cobija y un carrito de juguete.  

Algunos vecinos señalaron que momentos antes del hallazgo, vieron que el menor estaba con una pareja y se presume que lo dejó en el punto y se retiró. 

Los uniformados le dieron al niño un pan y, conforme a los protocolos de actuación policial, lo trasladaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, para que el personal especializado tome conocimiento y se haga cargo de la situación del pequeño, así como en la búsqueda de algún familiar. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los adultos que lo acompañaban y tampoco se sabe si eran sus familiares o el menor fue víctima de algún secuestro o simplemente fue un caso de abandono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: