Connect with us

A través de TikTok, Marcelo Ebrard dedicó palabras de agradecimiento a AMLO, por lo que se volvió viral. 

NACIONALES

A través de TikTok, Marcelo Ebrard dedicó palabras de agradecimiento a AMLO, por lo que se volvió viral. 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, le expresó su cariño al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de un video publicado en TikTok. El canciller ha señalado que ha sido un político cercano a AMLO desde que hace más de 20 años. 

En dicho video, aparece un compilado de fotografías de Marcelo Ebrard en compañía de AMLO. Las fotos son de diversas épocas, lo que deja ver que ambos políticos han colaborado durante el paso de los años. “TQM Presi”, se lee en el pie de video de la publicación realizada por Ebrard. 

Cabe señalar que Marcelo Ebrard ha declarado públicamente y en varias ocasiones que quiere ser presidente de México, por lo que buscará ser el candidato de Morena en las elecciones 2024. De hecho, el canciller señaló que lleva 40 años preparándose para ocupar dicho cargo. 

En ese sentido, Ebrard propuso que se realicen debates entre los demás aspirantes al interior de Morena, como Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal. Aunque se señaló que estos personajes políticos deben esperar los tiempos electorales indicados para estas actividades.

Marcelo Ebrard ha declarado que él es una corcholata reconocida, ya que el propio presidente lo ha destapado en cinco ocasiones en sus conferencias mañaneras. Por su parte AMLO ha señalado que apoyará a quien gane la encuesta para definir la candidatura de Morena. 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: