A proceso sujeto que asaltó tienda Coppel y robó 30 teléfonos celulares

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Julio César “N” por su presunta participación en un asalto a una tienda Coppel ubicada en Valle de Chalco, de donde robó 30 teléfonos celulares.

Estos hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo, cuando el detenido y otros sujetos ingresaron a una tienda Coppel localizada en avenida Alfredo del Mazo de la colonia Valle de Chalco, en donde habrían amagado con armas de fuego y navajas a los empleados y clientes, luego rompieron vitrinas para sustraer equipos telefónicos.

Tras el asalto, los probables partícipes abordaron un vehículo marca Nissan, tipo Versa con cromáticas de taxi de la Ciudad de México e intentaron huir.

No obstante, elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco fueron alertados sobre el robo, por lo que realizaron una movilización en la zona, que permitió la captura de Julio César “N”, así como la recuperación de 30 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, dos herramientas denominadas macetas, una navaja plegable metálica y la réplica de un arma de fuego.

El presunto delincuente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La autoridad judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: