¿A cuánto asciende la FORTUNA de la famosa influencer Karely Ruiz?

Una de las figuras femeninas que más ha logrado popularidad en redes sociales es Karely Ruiz, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León y que nació el 28 de octubre de 2000, por lo que actualmente tiene 21 años de edad.

Karely Ruiz tomó una fuerte popularidad luego de que su ex novio publicara una fotografía íntima sin su consentimiento, lo cual la llevó a tener inseguridades y sentir tristeza por la situación; luego decidió iniciar desde cero y olvidarse de este hecho, sin embargo, su vida pública apenas iniciaría en ese momento.

Este hecho le abrió puertas para volverse conductora en Monterrey, ganando cientos de suscriptores en la famosa página de Only Fans, la página en donde las personas comparten contenido audiovisual y visual de su cuerpo para obtener una ganancia económica.

En este sentido, diversos usuarios en redes sociales y miles de sus seguidores se han preguntado acerca de su gran fortuna, y es que en la actualidad acumula más de 6.7 millones de seguidores en Instagram, 949 mil en Facebook y miles de personas le siguen en su cuenta de Only Fans.

En entrevista para el programa La Saga, Ruiz declaró que donde más genera sus ingresos es a través de Only Fans, donde suele cobrar 332 pesos por suscripción a su cuenta.

“Me va bien. Ya tengo dos años en Only. Es como un Instagram, subes fotos, la gente se suscribe y paga una suscripción, que cobro 16 dólares. Los más caro que cobran son 32 o 35 dólares. Yo cobraba 30, pero como que mucha gente le piensa para pagar más dinero. (Ahora es) menos lana (por suscripción), pero más gente”, explicó Karely Ruiz.

Cabe señalar que la influencer se vio motivada porque empezó a generar ganancias sin haber subido material, por lo que empezó a crear contenido para su perfil; abandonó la escuela de enfermería y dejó de trabajar en los papás para dedicar su vida a la redes sociales y al mundo del espectáculo en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: