Connect with us

Ixmiquilpan

Gobierno De Ixmiquilpan Refuerza Apoyos A Familias De La Zona Norte Del Municipio

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo; 16 de octubre de 2025.— El Gobierno Municipal de Ixmiquilpan, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, continúa implementando acciones de apoyo a las familias de la zona norte, atendiendo las indicaciones del presidente municipal Emanuel Hernández.

Estas labores han sido posibles gracias a la solidaridad de la ciudadanía, instituciones y servidores públicos, quienes han contribuido con donaciones que han permitido beneficiar a más de diez comunidades. La respuesta demuestra la unión y el compromiso del pueblo ixmiquilpense, que una vez más se distingue por su capacidad de organizarse y brindar ayuda en momentos de necesidad.

El Gobierno Municipal reiteró su agradecimiento a todas las personas que se han sumado a esta causa, reafirmando que Ixmiquilpan es un municipio solidario, unido y comprometido con el bienestar de sus habitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Cruz Roja Ixmiquilpan Invita A Participar En El Reto 30K

La Cruz Roja Mexicana Ixmiquilpan invitó a ciclistas y ciudadanía en general a participar en el Reto Cruz Roja 30K, que se realizará el 14 de junio.

Published

on

La delegación de la Cruz Roja Mexicana Ixmiquilpan invitó a la ciudadanía, deportistas y amantes del ciclismo a participar en el “Reto Cruz Roja 30K”, evento deportivo que se realizará el próximo 14 de junio a las 8:30 de la mañana.

De acuerdo con la convocatoria, el punto de salida será en las instalaciones de la Cruz Roja Ixmiquilpan, donde ciclistas de la región y público en general podrán sumarse a esta actividad con causa.

El evento se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Día del Socorrista, con el propósito de reconocer la labor humanitaria del personal de emergencia que diariamente brinda apoyo a la población.

Además de fomentar la actividad física y la convivencia deportiva, el reto busca recaudar fondos para fortalecer las acciones y servicios que ofrece la Cruz Roja en beneficio de las familias de la región.

La delegación hizo un llamado a la ciudadanía para participar en esta experiencia deportiva y apoyar a quienes trabajan en la atención de emergencias y en labores de auxilio.

Las inscripciones se encuentran disponibles en línea mediante el registro del Reto Cruz Roja 30K.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Niñas Y Niños De El Tablón Disfrutan Actividad Recreativa En Ixmiquilpan

Niñas y niños de la escuela Lázaro Cárdenas, en El Tablón, Ixmiquilpan, disfrutaron una actividad recreativa con show de payasos y película.

Published

on

Niñas y niños de la escuela Lázaro Cárdenas, ubicada en la comunidad de El Tablón, en Ixmiquilpan, participaron en una jornada recreativa que reunió convivencia, entretenimiento y mensajes positivos para fortalecer la integración comunitaria.

Durante la actividad, las y los estudiantes disfrutaron de un show de payasos y la proyección de una película, como parte de un espacio pensado para generar momentos de alegría, aprendizaje y sana convivencia dentro de la comunidad escolar.

La jornada también contó con el respaldo de las familias, cuya participación permitió fortalecer la unión entre madres, padres, estudiantes y comunidad, en torno a actividades que promueven valores y experiencias positivas para la niñez.

Con este tipo de acciones, se busca impulsar espacios de convivencia que contribuyan al bienestar de niñas y niños, al tiempo que se refuerza la participación de las familias en actividades comunitarias dentro de Ixmiquilpan.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Emanuel Hernández Convive Con Familias De Panales Durante Festejo Comunitario

Emanuel Hernández convivió con mamás, niñas y niños de Panales durante un festejo comunitario organizado por la delegación de esta localidad de Ixmiquilpan.

Published

on

El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, convivió con mamás, niñas y niños de la comunidad de Panales, durante el festejo organizado por la delegación de esta localidad.

Durante la celebración, el alcalde compartió momentos de convivencia con las familias asistentes, en una jornada marcada por el ambiente comunitario, la alegría y la participación de las y los vecinos.

Emanuel Hernández agradeció a la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite, por los regalos enviados para las familias de Panales, los cuales contribuyeron a hacer más especial esta celebración.

Asimismo, reconoció la presencia del director general del DIF Hidalgo, Ricardo Alvizo, quien acompañó este encuentro y fue testigo de la hospitalidad que caracteriza a las y los habitantes de la comunidad.

El presidente municipal destacó el cariño y aprecio que siempre recibe de Panales, por lo que señaló la importancia de corresponder con cercanía y acompañamiento a las familias de esta localidad.

Con este encuentro, el gobierno municipal de Ixmiquilpan fortalece el vínculo con las comunidades, promoviendo espacios de convivencia que reconocen a las mamás, niñas, niños y familias del municipio.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023