70 años de cárcel a pareja que asesinó a su hijo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo una condena de 70 años de cárcel para María Guadalupe “N” y Sergio “N“, pareja señalada por el homicidio del hijo de ella en el municipio de Calimaya, en mayo de 2020.

María Guadalupe “N” y Sergio “N” fueron detenidos en marzo de este año, como parte de una investigación iniciada luego de que el 3 de mayo de 2020 fue hallado el cuerpo de un menor de edad, en calidad de desconocido, en la Avenida Zoológico de Zacango, en el poblado de San Marcos de la Cruz, en Calimaya.

De acuerdo con las indagatorias, el 2 de mayo del año pasado, el menor de edad se encontraba junto con los ahora detenidos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Santa Bárbara, en el municipio de Toluca.

En ese lugar los probables participes habrían golpeado a la víctima ocasionándole la muerte, luego envolvieron el cuerpo con una cobija y lo subieron a bordo de un vehículo marta Chevrolet, tipo Cavalier, a bordo del cual lo trasladaron al municipio de Calimaya, donde fue hallado.

Tras las investigaciones, en las que colaboró la activista Frida Guerrera, se pudo establecer que María Guadalupe era la madre de la víctima, a quien habría asesinado en compañía de su pareja sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: