Connect with us

MUNICIPIOS

Guardia Nacional Y Ejército Mexicano Realizan Jornada De Labor Social En Chilcuautla.

Published

on

El 15 de enero, personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llevó a cabo una jornada de labor social en Chilcuautla, Hidalgo, con el objetivo de mejorar las áreas comunes del municipio y reforzar la relación entre las fuerzas de seguridad y la comunidad.

La actividad, que reunió a ocho agentes de la Guardia Nacional y 18 elementos del Ejército Mexicano, se desarrolló en coordinación con las autoridades estatales y municipales. Juntos realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos, además de remover maleza y escombros en diversos puntos clave de la localidad.

Los vecinos de Chilcuautla destacaron la relevancia de esta jornada, no solo por su impacto en el entorno físico, sino también por el fortalecimiento de la seguridad y la confianza en las fuerzas de seguridad. Estas acciones contribuyen a crear un ambiente más saludable y ordenado para las familias de la comunidad.

Las autoridades locales señalaron que actividades como estas son fundamentales para fomentar la cohesión social, reflejando el compromiso de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano con la población. Ambas instituciones reiteraron su disposición para seguir trabajando de manera conjunta con las comunidades, atendiendo sus necesidades y asegurando su bienestar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Norberto Martínez Cruz sostiene mesa de trabajo con habitantes de Boxaxni

El presidente municipal de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, sostuvo una mesa de trabajo con habitantes de Boxaxni, donde autoridades y comunidad alcanzaron acuerdos.

Published

on

El presidente municipal de San Salvador, Hidalgo, Norberto Martínez Cruz, sostuvo una mesa de trabajo con habitantes de la comunidad de Boxaxni, como parte de un ejercicio de diálogo para abordar asuntos relacionados con la localidad.

Durante el encuentro, autoridades municipales y habitantes intercambiaron planteamientos y alcanzaron acuerdos derivados de la mesa de trabajo.

La reunión permitió mantener comunicación directa entre el gobierno municipal y habitantes de Boxaxni.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Jorge Reyes atiende a vecinos de San Antonio; jornada recibe 770 solicitudes

Jorge Reyes encabezó una jornada de Colonia x Colonia en San Antonio, Pachuca, donde las dependencias municipales registraron 770 atenciones relacionadas con infraestructura, escrituración, apoyos y servicios.

Published

on

Vecinas y vecinos de San Antonio plantearon directamente sus necesidades al presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, durante una nueva jornada de Colonia x Colonia, en la que las dependencias del Ayuntamiento registraron 770 atenciones.

Durante el encuentro, habitantes de esta zona de la ciudad expusieron solicitudes relacionadas con infraestructura, escrituración, apoyos sociales y servicios municipales, además de asuntos particulares.

El alcalde escuchó personalmente los planteamientos de las familias que acudieron a la jornada, como parte de las actividades de atención ciudadana que se realizan en diferentes colonias de Pachuca.

Vecinos plantean necesidades directamente al Ayuntamiento

Colonia x Colonia busca llevar la atención de las diferentes áreas municipales hasta las zonas habitacionales de la capital hidalguense.

En estas jornadas participan de manera coordinada distintas dependencias del Ayuntamiento, que ofrecen trámites, servicios y orientación a la población.

El esquema permite que las y los vecinos realicen gestiones, resuelvan dudas y presenten solicitudes directamente en sus colonias, sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas centrales.

Además, el contacto con habitantes permite identificar necesidades específicas y conocer las condiciones que enfrentan las familias en su entorno cotidiano.

Registran 770 atenciones en San Antonio

Durante la jornada realizada en San Antonio, las diferentes dependencias municipales contabilizaron 770 atenciones.

Entre los principales temas presentados por la población estuvieron las necesidades de infraestructura y servicios municipales, así como asuntos relacionados con escrituración y apoyos sociales.

La jornada también permitió recibir otros planteamientos particulares que fueron expuestos directamente ante el presidente municipal.

Con esta actividad, el Ayuntamiento de Pachuca continúa el esquema de atención en territorio mediante Colonia x Colonia, con el propósito de mantener contacto directo con habitantes de diferentes sectores y dar seguimiento a las necesidades que presentan.

Continue Reading

ACTOPAN

Víctor Manuel López Cerón asume presidencia del Club Rotary Actopan para el periodo 2026-2027

Víctor Manuel López Cerón asumió la presidencia del Club Rotary Actopan para el periodo 2026-2027 durante la ceremonia de cambio de insignias, a la que asistió la alcaldesa Imelda Cuéllar Cano.

Published

on

El Club Rotary Actopan realizó su cambio de insignias, ceremonia en la que Víctor Manuel López Cerón asumió la presidencia para el periodo 2026-2027, acompañado por quienes integrarán la nueva Mesa Directiva.

Al encuentro asistió la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, quien reconoció el trabajo que realiza esta organización y destacó la importancia de mantener acciones orientadas al servicio de la comunidad.

Durante la ceremonia, Cuéllar Cano felicitó a Víctor Manuel López Cerón por asumir la presidencia, así como a las y los integrantes de su Mesa Directiva.

La alcaldesa también agradeció la invitación para participar en el encuentro y reconoció la labor que el Club Rotary Actopan desarrolla en favor de la comunidad.

Con la renovación de su dirigencia para el periodo 2026-2027, la organización inicia una nueva etapa de trabajo y continuidad de sus actividades de servicio en Actopan.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023