Connect with us

MUNICIPIOS

Guardia Nacional Y Ejército Mexicano Realizan Jornada De Labor Social En Chilcuautla.

Published

on

El 15 de enero, personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llevó a cabo una jornada de labor social en Chilcuautla, Hidalgo, con el objetivo de mejorar las áreas comunes del municipio y reforzar la relación entre las fuerzas de seguridad y la comunidad.

La actividad, que reunió a ocho agentes de la Guardia Nacional y 18 elementos del Ejército Mexicano, se desarrolló en coordinación con las autoridades estatales y municipales. Juntos realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos, además de remover maleza y escombros en diversos puntos clave de la localidad.

Los vecinos de Chilcuautla destacaron la relevancia de esta jornada, no solo por su impacto en el entorno físico, sino también por el fortalecimiento de la seguridad y la confianza en las fuerzas de seguridad. Estas acciones contribuyen a crear un ambiente más saludable y ordenado para las familias de la comunidad.

Las autoridades locales señalaron que actividades como estas son fundamentales para fomentar la cohesión social, reflejando el compromiso de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano con la población. Ambas instituciones reiteraron su disposición para seguir trabajando de manera conjunta con las comunidades, atendiendo sus necesidades y asegurando su bienestar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO

Dan banderazo de salida a carrera Activa tu Potencial 10K en Pachuca

Autoridades estatales dieron el banderazo de salida a la carrera Activa tu Potencial 10K, realizada por la apertura de la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento.

Published

on

Autoridades estatales encabezaron el banderazo de salida de la carrera “Activa tu Potencial 10K”, realizada en Pachuca con motivo de la apertura de la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento.

En el evento participaron el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez; el oficial mayor del Gobierno del Estado de Hidalgo, Edgar Orlando Ángeles Pérez; y el director general del Instituto Hidalguense del Deporte, Oscar Pérez Rojas.

La carrera formó parte de las actividades realizadas por la apertura de este nuevo espacio deportivo, que busca impulsar la actividad física y fortalecer la práctica del deporte en Hidalgo.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Norberto Martínez sostiene mesa de trabajo con comunidad de Dengandho de Juárez

Norberto Martínez Cruz sostuvo una mesa de trabajo con la comunidad de Dengandho de Juárez, donde se lograron acuerdos mediante el diálogo.

Published

on

Norberto Martínez Cruz, presidente municipal de San Salvador, sostuvo una mesa de trabajo con habitantes de la comunidad de Dengandho de Juárez, donde se alcanzaron acuerdos mediante el diálogo y la participación ciudadana.

Durante el encuentro, se escucharon planteamientos de la comunidad y se fortaleció la comunicación entre autoridades municipales y población, con el propósito de atender necesidades y avanzar en soluciones conjuntas.

La mesa de trabajo permitió reafirmar la importancia de mantener espacios de diálogo directo, donde la ciudadanía pueda expresar sus inquietudes y participar en la construcción de acuerdos para el bienestar común.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Salvador refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con las comunidades, impulsando el diálogo, la coordinación y el trabajo en equipo.

Continue Reading

EL ARENAL

Pedagogía del Arte reúne a estudiantes de primarias en El Arenal

Pedagogía del Arte reunió a estudiantes de primarias de la Zona Escolar 094 en El Arenal, con presentaciones artísticas y culturales.

Published

on

Pedagogía del Arte reunió a estudiantes de escuelas primarias de la Zona Escolar 094 en El Arenal, durante un encuentro enfocado en fortalecer la formación integral de niñas y niños mediante expresiones artísticas y culturales.

El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, acompañó al profesor Ventura, supervisores de zona escolar, directores, docentes, alumnos, padres de familia y personalidades de la región durante la realización de esta actividad educativa.

El encuentro tuvo como propósito promover espacios de aprendizaje, creatividad y convivencia, donde las y los estudiantes pudieran mostrar su talento a través de distintas manifestaciones culturales.

Durante la jornada se presentaron números de ballet folclórico, poesía, canto, obras de teatro y otras expresiones artísticas que reflejaron el esfuerzo, la dedicación y la participación de la comunidad escolar.

La presencia de directivos, maestras, maestros, estudiantes y padres de familia hizo de esta actividad una experiencia enriquecedora para fortalecer el desarrollo cultural y artístico de las nuevas generaciones.

Con este encuentro, El Arenal reafirma el valor de la educación artística como parte fundamental de la formación de niñas y niños, así como el compromiso de la comunidad educativa con la promoción de la cultura.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023