Connect with us

NACIONALES

Sonrixs alerta a sus seguidores: “Podría perder la movilidad de mi mano” tras accidente jugando a las fuercitas

Published

on

Sonrixs advierte sobre los riesgos de jugar a las fuercitas tras un accidente que podría cambiarle la vida

Hace unos días, el influencer Sonrixs alertó a sus seguidores al revelar que estaba hospitalizado por un accidente que lo llevó a una cirugía de emergencia. Aunque inicialmente no dio muchos detalles, ahora ha aclarado su situación: podría perder la movilidad de su mano.

En un video publicado en redes sociales, Sonrixs explicó que su accidente ocurrió mientras jugaba a ‘las fuercitas’. Este juego, común entre amigos, consiste en medir la fuerza del brazo hasta que uno de los jugadores logra que la mano del otro toque la mesa.

“Mi hueso se rompió en tres pedazos y uno de ellos oprimió el nervio radial, encargado de los movimientos importantes de la mano”, señaló el creador de contenido.

La cirugía, que duró 5 horas, incluyó la colocación de 11 tornillos y una placa que va desde el hombro hasta el codo, la cual tendrá que llevar de por vida. Sin embargo, los médicos aún no pueden asegurar si recuperará la movilidad en su mano, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores.

“La mano aún no la puedo mover y podría regresar o no. No lo sabemos”, comentó Sonrixs, visiblemente afectado, al tiempo que pidió a sus fans que conozcan los riesgos de este tipo de juegos.

Reacciones en redes:

Tras su publicación, los seguidores de Sonrixs llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo:

  • “Con la terapia física vas a quedar bien, dale tiempo”.
  • “Ah no te pases, recupérate pronto. No sabía que te podías lesionar así de grave jugando”.
  • “Lo más difícil, que fue la cirugía, ya pasó. Ánimo”.

Aunque el influencer se encuentra en recuperación, aún queda incertidumbre sobre su evolución, dejando un mensaje de conciencia sobre los peligros ocultos en actividades aparentemente inofensivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONALES

EE.UU. Realiza Primer Ataque Letal Contra Embarcación Sospechosa De Narcotráfico En El Pacífico Oriental

Published

on

Washington, D.C.– Las fuerzas armadas de los Estados Unidos llevaron a cabo un ataque letal contra una embarcación en el Pacífico Oriental, resultado en dos personas muertas, informó este miércoles el secretario de Defensa, Pete Hegseth.

Este operativo marca la primera acción registrada fuera del Caribe dentro de la campaña militar estadounidense contra presuntos narcotraficantes.

Hegseth declaró que la embarcación estaba vinculada a una “organización terrorista designada” y transportaba drogas hacia América del Norte, y añadió en su mensaje que “el mensaje es claro: los narcoterroristas no tendrán refugio en ningún punto del hemisferio”. Según reportes, este ataque fue el octavo operativo militar desde septiembre por parte de EE.UU. en esta campaña

La acción ha generado críticas y preocupación internacional, ya que expertos advierten que podría violar normas del derecho marítimo internacional y derechos humanos, al tiempo que gobiernos regionales han solicitado explicaciones acerca del marco legal que ampara este tipo de operaciones.

Continue Reading

NACIONALES

Desmantelan Nuevo Circuito De Videovigilancia Ilegal De Grupos Criminales En Amozoc

Published

on

Amozoc, Puebla.– Autoridades de los tres órdenes de gobierno desmantelaron un nuevo circuito de videovigilancia ilegal instalado por grupos delictivos para monitorear los movimientos policiacos en distintas zonas del municipio, a tan solo dos meses de que se realizara un operativo similar.

Durante una acción conjunta efectuada el 21 de octubre, elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Policía Municipal retiraron 17 cámaras de videograbación que operaban de manera irregular sobre postes de energía eléctrica y fachadas, en tramos de la carretera federal Puebla–Tehuacán, particularmente entre las comunidades de San Mateo Mendizábal y Las Ánimas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), las cámaras eran utilizadas por presuntos integrantes del crimen organizado para vigilar y reportar los movimientos de las corporaciones de seguridad, práctica conocida como halconeo.

“Estos equipos de videograbación se encontraban colocados ilegalmente en postes de energía eléctrica, por lo que las fuerzas de seguridad realizaron las acciones correspondientes para su retiro”, indicó la corporación en un comunicado.

El pasado 21 de agosto de 2025, las mismas autoridades habían desmantelado un sistema con el mismo número de cámaras utilizadas con fines delictivos. En esa ocasión, el Ayuntamiento de Amozoc advirtió que los dispositivos representaban un riesgo para la seguridad y privacidad de la población.

Las autoridades estatales reiteraron que estos operativos forman parte de las acciones para regular el uso de equipos de videograbación, garantizar la seguridad pública y proteger los derechos de la ciudadanía frente al uso indebido de tecnología por parte de grupos criminales.

Continue Reading

NACIONALES

Decomisan Armas, Drogas Y Teléfonos Durante Revisión En Penal De Aguaruto, Sinaloa

Published

on

Culiacán, Sinaloa.– En una nueva intervención de seguridad en el Centro Penitenciario de Aguaruto, elementos de distintas corporaciones realizaron una inspección que derivó en el aseguramiento de armamento, drogas y equipos de comunicación, como parte de las acciones para mantener el control y la legalidad dentro del penal.

La revisión, efectuada el 21 de octubre, estuvo a cargo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP), en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Los uniformados inspeccionaron dos módulos donde localizaron un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, una carabina AM-15, tres pistolas calibre 9 x 19 milímetros y tres más de distintos calibres.

También fueron decomisados cargadores de diversos calibres, incluyendo tres para armas de 9 milímetros, dos para 5.56 milímetros, uno para 5.7 milímetros y dos para 7.62 x 39 milímetros, todos con cartuchos útiles.

En cuanto a los narcóticos, se aseguraron 305 dosis de presunta cocaína y 100 dosis de marihuana, además de 19 teléfonos celulares y tres radios de comunicación.

Las autoridades confirmaron que todos los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público, para la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la intervención concluyó sin incidentes y destacó que el operativo se realizó respetando los protocolos establecidos y con estricto apego a la normatividad vigente.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023