Connect with us

Ixmiquilpan

Dan golpe al narco en Ixmiquilpan

Published

on

Mediante una orden de cateo que solicitó a la autoridad judicial la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aseguró en un inmueble ubicado en Ixmiquilpan sustancias con características de cocaína, cristal, mariguana y piedra.

En las acciones ministeriales que se realizaron la madrugada de este 03 de mayo en la localidad de El Espíritu, fueron asegurados en cantidades aproximadas, 500 gramos de hierba verde con características de mariguana, un kilogramo de polvo blanco con apariencia de cocaína, 600 gramos de material cristalino, así como también tres gramos de sustancia con apariencia del narcótico conocido como piedra.

Los hechos que dieron origen a la intervención ministerial por parte de personal de la PGJEH se originaron a partir de una denuncia anónima con la que se conoció que un inmueble de dicha localidad se comercializaban diversos narcóticos, motivo por el que se inició una carpeta de investigación.

Durante dicha intervención ministerial, se detuvo a una persona de sexo femenino de iniciales G. P. M., quien será puesta a disposición de un juez de control para que agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo soliciten fecha y hora de audiencia inicial en la que se le formulará imputación.

Las sustancias aseguradas son indicios que permanecen bajo el resguardo del Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

El Carrizal Invita A Su Fiesta En Honor A San Isidro Labrador

El Carrizal, en Ixmiquilpan, invita a su fiesta en honor a San Isidro Labrador, con actividades culturales, deportivas y artísticas del 13 al 17 de mayo.

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo.— La comunidad de El Carrizal se prepara para vivir una fiesta llena de tradición, cultura y alegría en honor a San Isidro Labrador.

Del 13 al 17 de mayo, las familias podrán disfrutar actividades culturales, deportivas y artísticas, en un ambiente que busca resaltar el orgullo por las raíces y la convivencia comunitaria.

La invitación está abierta para habitantes y visitantes que deseen formar parte de esta celebración en El Carrizal, municipio de Ixmiquilpan.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Emanuel Hernández Destaca Obra De Pavimentación En Pueblo Nuevo, Ixmiquilpan

Emanuel Hernández visitó Pueblo Nuevo, Ixmiquilpan, donde destacó una obra de pavimentación asfáltica que mejorará la movilidad y apoyará el traslado de hortalizas.

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo.— Este fin de semana, el presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, visitó la comunidad de Pueblo Nuevo, a la que reconoció como una localidad organizada, trabajadora y profundamente unida, que refleja el espíritu del pueblo Hñahñu.

Durante su mensaje, el alcalde señaló que el progreso de esta comunidad es resultado del trabajo en equipo, el diálogo y la construcción de acuerdos entre gobierno y ciudadanía.

Hernández destacó que, gracias a esa coordinación y al respaldo del gobernador Julio Menchaca, fue posible concretar una obra de pavimentación asfáltica que hoy beneficia a Pueblo Nuevo.

La obra no solo permitirá mejorar la movilidad en la comunidad, sino que también facilitará el traslado de la producción de hortalizas, una de las principales actividades económicas de la zona.

El presidente municipal también agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido por parte de la comunidad, al señalar que Pueblo Nuevo siempre ha sido generoso con él.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Emanuel Hernández Inaugura Nueva Cancha De Fútbol En La Loma De La Cruz

El presidente municipal Emanuel Hernández inauguró una nueva cancha de fútbol en La Loma de la Cruz, Ixmiquilpan, como parte de los compromisos con la comunidad.

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo.— El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, asistió este día a la inauguración de la nueva cancha de fútbol en la comunidad de La Loma de la Cruz, como parte de los compromisos cumplidos con la población.

Durante el acto, se destacó que este espacio representa más que una obra, al ser también un punto para fortalecer el deporte, la convivencia y la integración social entre las familias de la comunidad.

El presidente municipal reiteró que una de las mayores satisfacciones es ver a una comunidad unida, trabajando en un mismo sentido y colocando a las personas al centro de cada acción pública.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023