Connect with us

POLICIACA

Conductor queda atrapado tras volcar camioneta 

Published

on

Esta mañana, un lamentable accidente tuvo lugar en la carretera Tula – Refinería, específicamente a la altura de la terminal de Ventas en la colonia El Llano Segunda Sección. Una camioneta de carga, que transitaba por la vía, volcó tras colisionar con un tracto camión Kenworth de color amarillo con matrícula del servicio público federal.

El percance vial provocó que la camioneta con caja seca quedara recostada sobre su lado izquierdo, generando la intervención inmediata de los servicios de emergencia del municipio. Los rescatistas se movilizaron para auxiliar al chofer atrapado en la unidad siniestrada, el cual resultó lesionado debido al impacto.

Tras una labor intensiva por parte de los servicios de emergencia, el conductor fue finalmente liberado y recibió atención médica en el lugar antes de ser trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento especializado.

La escena del accidente fue asegurada por la policía municipal, quienes se encargaron de tomar el control de la situación y de realizar el aseguramiento de los vehículos involucrados.

Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Aseguran Motocicleta Con Reporte De Robo Y Detienen A Dos Hombres En Pachuca

Elementos de Seguridad Pública de Pachuca aseguraron una motocicleta con reporte de robo y detuvieron a dos hombres en la colonia Parque del Poblamiento.

Published

on

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca durante una intervención realizada en la colonia Parque del Poblamiento, donde también fue asegurada una motocicleta con reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron durante recorridos de vigilancia sobre la calle Federalismo, a la altura de un establecimiento OXXO, donde oficiales municipales detectaron una motocicleta VelociTi 250, color café, sin placas de circulación, en la que viajaban dos hombres en sentido contrario a la vialidad.

Ante esta situación, los elementos dieron alcance a la unidad para realizar la revisión correspondiente, debido a que los tripulantes no acataron las señales de tránsito y no contaban con las medidas de seguridad necesarias para conducir una motocicleta.

Al solicitar la documentación del vehículo, el conductor, identificado con las iniciales O.R.E.C., de 44 años de edad, no pudo acreditar la propiedad de la unidad. Posteriormente, al verificar el estatus legal de la motocicleta en Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.

Derivado de la consulta, los oficiales procedieron al aseguramiento de la motocicleta y a la detención del conductor. Durante una inspección preventiva, le fueron localizadas ocho bolsas de plástico tipo ziploc con material cristalino granulado, objetos que fueron asegurados como posibles indicios relacionados con un hecho constitutivo de delito.

El acompañante, identificado con las iniciales E.V.C., de 46 años de edad, también fue detenido por una falta administrativa, luego de interferir en las funciones policiales durante la intervención de los elementos municipales.

La motocicleta, los indicios asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la Unidad de Recuperación de Vehículos, instancia encargada de continuar con las diligencias correspondientes.

Con esta intervención, la corporación municipal reforzó las acciones de vigilancia y recuperación de unidades con reporte de robo en la capital hidalguense.

Continue Reading

GOBIERNO

Gabinete De Seguridad Detiene A Mandos Municipales De Tezontepec De Aldama

Autoridades de Hidalgo detuvieron al director, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tezontepec de Aldama, así como a un expolicía municipal.

Published

on

El Gabinete de Seguridad de Hidalgo cumplimentó tres órdenes de aprehensión contra un expolicía municipal, el director y el subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tezontepec de Aldama, como resultado de trabajos de inteligencia y atención a denuncias ciudadanas.

La acción fue realizada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Secretaría de la Defensa Nacional, como parte de las investigaciones relacionadas con presuntas actividades delictivas en la región.

Durante el operativo se llevaron a cabo tres cateos para dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión, logrando el aseguramiento de los tres hombres señalados dentro de la carpeta de investigación correspondiente.

Además de las detenciones, las autoridades aseguraron 333 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, 80 dosis de sustancia granulada similar al cristal, cinco equipos de telefonía celular, dos cargadores de arma larga calibre .223, 29 cartuchos útiles del mismo calibre y dos tablas de castigo.

Las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, instancia que continuará con las investigaciones para determinar la situación jurídica de los involucrados.

Con esta intervención, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró que mantiene acciones firmes contra conductas delictivas y que continuará actuando sin distinción contra cualquier persona o grupo que afecte la seguridad y tranquilidad de las familias hidalguenses.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Detienen En Pachuca A Hombre Señalado Por Presunto Allanamiento En Santa Julia

Policías municipales de Pachuca detuvieron a un hombre señalado por presunto allanamiento de morada en la colonia Santa Julia, tras un reporte ciudadano.

Published

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca detuvieron a un hombre señalado por presunto allanamiento de morada en la colonia Santa Julia, luego de una intervención realizada durante recorridos permanentes de vigilancia.

Los hechos ocurrieron sobre Ferrocarril Central, donde policías municipales efectuaban patrullajes preventivos cuando fueron alertados por el conductor de un vehículo, quien solicitó apoyo inmediato al señalar a un hombre que corría por la zona.

De acuerdo con el reporte, la persona habría sido señalada por su presunta participación en un allanamiento, por lo que los oficiales actuaron de manera inmediata para darle alcance.

La detención se concretó sobre la banqueta, donde fue asegurado un hombre identificado con las iniciales A.S.M., quien posteriormente fue trasladado al área de retención.

Después del procedimiento correspondiente, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, autoridad encargada de determinar su situación legal.

Con esta acción, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca destacó la importancia de los recorridos preventivos y la respuesta inmediata ante reportes ciudadanos en colonias de la capital hidalguense.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023