MUNICIPIOS
Presidente Municipal Chuy Rivera Encabeza Inauguración de Obras Clave en Nopala de Villagrán
En la calle Huizache, el presidente municipal, Chuy Rivera, junto a la Presidenta del DIF Municipal Nopala de Villagrán, Karla Vega, y en colaboración con nuestro equipo de trabajo y los vecinos, llevó a cabo la destacada inauguración de la obra de construcción de la red de drenaje sanitario. Esta iniciativa busca marcar un hito en el bienestar de las familias de la localidad, consolidando más acciones para la transformación positiva de nuestro querido municipio.

Hoy, en un gesto de unidad y progreso, el equipo municipal, liderado por el presidente Chuy Rivera, se unió a los vecinos de la comunidad de Santa Lucía para inaugurar la obra de construcción de empedrado seco. Esta infraestructura promete beneficiar significativamente a la ciudadanía que transita diariamente por este camino, contribuyendo al desarrollo y la comodidad de los ciudadanos.

Reafirmamos nuestro compromiso de hacer un uso efectivo de los recursos, asegurando que cada inversión impulse el constante desarrollo de nuestro municipio. Bajo el lema #UnGobiernoParaTodos, trabajamos arduamente cada día con la meta de construir un mejor #NopalaDeVillagrán.

Con la colaboración activa de la ciudadanía y la estrecha coordinación con diferentes órdenes de gobierno, estamos llevando a cabo obras y acciones que elevan la calidad de vida de las y los nopaltecas. El día de hoy, la inauguración de la construcción de empedrado seco en la calle de acceso La Salita – La Presa es un testimonio tangible de nuestro compromiso continuo con el progreso y el bienestar de nuestra comunidad.




MUNICIPIOS
Feria de la Salud Municipal ofrecerá más de 20 servicios gratuitos en El Palmar
La Feria de la Salud Municipal llegará a la colonia Ampliación El Palmar con más de 20 servicios médicos gratuitos para las familias de Pachuca.
La Feria de la Salud Municipal llegará este miércoles 17 de junio a la colonia Ampliación El Palmar, en Pachuca, con más de 20 servicios médicos gratuitos para la población.

La jornada se realizará en el Salón “Vendaval”, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, con el objetivo de acercar atención preventiva y servicios de salud a las familias de esta zona de la capital hidalguense.
Las autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a acudir, revisar los requisitos correspondientes y aprovechar esta oportunidad para realizarse un chequeo sin costo.

La actividad busca fomentar la prevención, el cuidado oportuno de la salud y el acceso a servicios médicos básicos para niñas, niños, jóvenes, personas adultas y personas mayores.
Con esta feria, el gobierno municipal de Pachuca continúa impulsando acciones de atención directa en colonias, acercando servicios que contribuyen al bienestar de las familias pachuqueñas.
MUNICIPIOS
Pachuca entrega 2 mil litros de leche a familias de la colonia 20 de Noviembre
El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, encabezó la entrega de 2 mil litros de leche en la colonia 20 de Noviembre, como parte de las jornadas de apoyo alimentario dirigidas a familias de la capital hidalguense.

Durante la actividad, autoridades municipales dialogaron con vecinas y vecinos que acudieron a recibir este beneficio para sus hogares, con el objetivo de mantener una atención cercana y directa con la ciudadanía.
Como en jornadas anteriores, la distribución se realizó de manera directa y sin intermediarios, fortaleciendo el acceso de las familias a este apoyo básico para su alimentación.

La entrega contó con la participación del DIF Pachuca y la Secretaría de Bienestar, instancias que continúan colaborando en acciones orientadas a respaldar la economía familiar y contribuir al bienestar de la población.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Pachuca reafirma su compromiso de recorrer distintas colonias y acercar apoyos que beneficien de manera directa a las familias pachuqueñas.


ACTOPAN
Actopan sostiene reunión con vecinos de Mesa Chica por proyecto carretero
Autoridades del Ayuntamiento de Actopan, encabezadas por la presidenta municipal Imelda Cuéllar Cano, participaron en una reunión con vecinos de Mesa Chica para dar seguimiento al proyecto carretero relacionado con esta comunidad.
En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, así como el director de Gobierno de la región Actopan, Paulino Ramírez Hernández, con el objetivo de mantener el diálogo y la coordinación institucional en torno a esta obra.

Durante la reunión se destacó la importancia de escuchar a las y los habitantes de Mesa Chica, atender sus planteamientos y mantener una comunicación directa entre autoridades estatales, municipales y ciudadanía.
El gobierno municipal reconoció la participación del delegado de Mesa Chica, Sergio Moreno Tapia, así como el interés de las y los vecinos por involucrarse en el seguimiento del proyecto carretero.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Actopan reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana con las comunidades, impulsando obras y proyectos mediante el diálogo, la participación ciudadana y la coordinación con las dependencias correspondientes.


-
INTERNACIONALES2 años agoWhatsApp, Facebook E Instagram Sufren Caída Mundial Este Miércoles.
-
MUNICIPIOS3 años agoMuere mujer tras ataque de perros en Hidalgo
-
NACIONALES2 años agoCalendario SEP 2024-2025: Descubre los Puentes y Festividades del Siguiente Ciclo Escolar
-
MUNICIPIOS3 años agoHombre ejecutado con más de 30 balazos; el cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista muere luego de sufrir un accidente en el municipio de Actopan
-
MUNICIPIOS3 años agoUn buey muerto y pérdidas materiales deja un accidente en Actopan
-
INTERNACIONALES1 año ago🔴 Tragedia en Wisconsin: Tiroteo en escuela cristiana deja 5 muertos
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista y su acompañante pierden la vida en bulevar Colosio de Pachuca








