Connect with us

MUNICIPIOS

Presidente municipal Alan Rivera y el Mtro. Miguel Ángel Tello Dirigen 4ta Sesión del COPLADEM en Zimapán

Published

on

El Presidente Alan Rivera, en compañía del Titular de la Secretaría de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo, Mtro. Miguel Ángel Tello, lideró la cuarta sesión del COPLADEM en el Municipio de Zimapán.

La reunión contó con la participación activa de Delegados y Delegadas de las diversas comunidades, así como con la presencia de mesas de atención de cada área del Gobierno Municipal, quienes recibieron solicitudes para su pronta atención en los días venideros.

Con el respaldo total de los Regidores, Secretarios, Subsecretarios y Directores, el Gobierno Municipal se compromete a seguir avanzando y atendiendo cada una de las necesidades presentadas por la comunidad.

Esta sesión del COPLADEM representa un paso significativo hacia adelante en la planificación y ejecución de proyectos que impactarán positivamente en la vida de los habitantes de Zimapán.

Con la unión y el compromiso de todas y todos los involucrados, #ZimapánAvanza hacia un futuro más próspero y equitativo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Pachuca abre su Feria Tradicional de San Francisco 2026 entre artesanías, comida y música

La Feria Tradicional de San Francisco 2026 ya comenzó en Pachuca con artesanías, gastronomía y música; Jorge Alberto Reyes encabezó el tradicional corte de listón.

Published

on

Pachuca ya está de fiesta. La Feria Tradicional de San Francisco 2026 comenzó actividades con el tradicional corte de listón y un recorrido por este espacio que reúne artesanías, gastronomía, música y ambiente familiar.

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, encabezó el arranque de esta celebración y posteriormente recorrió la feria junto con autoridades estatales.

Durante la apertura estuvo acompañado por Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo; Elizabeth Quintanar Gómez, secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Hidalgo; Andrés Velázquez Vázquez, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Hidalgo, y Ricardo Enrique Alvizo Contreras, titular del Sistema DIF Hidalgo.

Durante el evento, Jorge Reyes invitó a las familias y visitantes a asistir y disfrutar de las actividades de esta tradicional celebración de Pachuca.

Después del corte de listón, las autoridades realizaron un recorrido por la Feria Tradicional de San Francisco.

Quienes visiten este espacio podrán encontrar artesanías, comida, música y diferentes opciones para disfrutar durante estos días.

Con el inicio de actividades, una de las celebraciones tradicionales de Pachuca vuelve a recibir a familias y visitantes en su edición 2026.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Supervisan pavimentación de la calle Leona Vicario en El Gómez, San Salvador

Avanzan los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Leona Vicario, en la comunidad de El Gómez, municipio de San Salvador.

Published

on

Los trabajos de pavimentación asfáltica avanzan en la calle Leona Vicario, ubicada en la comunidad de El Gómez, municipio de San Salvador.

El presidente municipal Norberto Martínez Cruz realizó un recorrido por la vialidad para supervisar el avance de la obra y revisar el desarrollo de los trabajos.

De acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno Municipal, la supervisión también tuvo como propósito agilizar los procesos de ejecución de la pavimentación.

La intervención está enfocada en mejorar las condiciones de esta vialidad para las familias de la comunidad de El Gómez.

La información difundida no precisa la longitud de la calle que será pavimentada, el monto de inversión, el porcentaje actual de avance ni la fecha prevista para concluir los trabajos.

Continue Reading

ACTOPAN

Telesecundaria de Daxthá recibe material para mejorar sus instalaciones en Actopan

La Telesecundaria No. 723 de Daxthá recibió material para atender necesidades de sus instalaciones, tras una solicitud presentada por autoridades educativas en Actopan.

Published

on

La Telesecundaria No. 723 de Daxthá, en Actopan, recibió material para atender necesidades de sus instalaciones, luego de una petición presentada por autoridades educativas del plantel.

La solicitud fue realizada durante las Audiencias Ciudadanas del municipio y posteriormente se dio seguimiento para concretar la entrega.

El apoyo fue otorgado por el Gobierno Municipal de Actopan por instrucción de la presidenta municipal Imelda Cuellar Cano.

De acuerdo con la información difundida, el material será utilizado para atender necesidades de las instalaciones de la telesecundaria y mejorar los espacios utilizados por las y los estudiantes.

La información proporcionada no especifica qué tipo de material fue entregado, su cantidad, el monto destinado ni las áreas del plantel en las que será utilizado.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023