Connect with us

POLICIACA

Sentencian aun individuo a 32 años de prisión por el delito de homicidio doloso calificado

Published

on

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, obtuvo de la autoridad judicial sentencia condenatoria de 32 años y seis meses de prisión para un individuo responsable de homicidio doloso calificado.

Los hechos imputados a C. E. C. D., ocurrieron el 02 de noviembre de 2022 en la localidad de San José Tepenené, municipio de El Arenal, donde una persona fue agredida físicamente y a consecuencia de los golpes recibidos falleció, el cuerpo de la víctima fue abandonado a unas calles del lugar donde ocurrieron los hechos.

Como resultado de un trabajo coordinado, personal de la División de Investigación, así como peritos adscritos a la División Científica, determinaron la identidad del probable responsable y el Ministerio Público encargado de dirigir las investigaciones solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra un hombre de identidad reservada con iniciales C. E. C. D., quien fue aprehendido por elementos de la PGJEH y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Durante la audiencia inicial esta representación social formuló la imputación contra C. E. C. D., y solicitó al juez de control el auto de vinculación a proceso para el investigado, mismo que fue concedido por la autoridad judicial.

Al término de las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 32 años y seis meses de prisión para C. E. C. D., por su responsabilidad en homicidio doloso calificado, además impuso el pago de una multa económica y estableció un pago por concepto de la reparación del daño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Percance Vial Moviliza A Cuerpos De Emergencias Sobre La Pachuca–Actopan

Un accidente registrado en la carretera Pachuca–Actopan movilizó a cuerpos de emergencia en El Arenal; los ocupantes de una camioneta resultaron con lesiones menores.

Published

on

El Arenal, Hidalgo.— Un incidente vehicular registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Pachuca–Actopan, en el tramo de la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de El Arenal.provocó la rápida intervención de cuerpos de auxilio.

En el hecho se vio involucrada una camioneta con matrícula del estado de Querétaro, cuyos ocupantes, provenientes del municipio de Huayacocotla, Veracruz, transitaban por la zona al momento del percance.

Tras lo ocurrido, los pasajeros presentaron afectaciones menores. Entre ellos se encuentran un bebé, un menor de edad, dos personas adultas mayores, una mujer y el conductor, quienes recibieron valoración médica en el sitio por personal de Protección Civil.

Elementos de emergencia implementaron acciones de seguridad y control vial para evitar riesgos adicionales, mientras continúan las labores en el lugar.

Las autoridades solicitaron a quienes circulan por esta vía extremar precauciones debido a la presencia de unidades de auxilio y maniobras en curso.

Continue Reading

POLICIACA

Joven en estado de ebriedad arrolla a familia en la México–Pachuca; mueren cuatro personas

Cuatro integrantes de una familia murieron tras ser arrollados por un conductor presuntamente ebrio en la México–Pachuca, afuera de un hospital.

Published

on

Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida luego de ser arrollados por un joven que conducía presuntamente en estado de ebriedad, en un hecho registrado al exterior del Hospital General Regional 200 del IMSS, sobre la autopista México–Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad y embistió a varias personas que se encontraban en las inmediaciones del hospital, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

En el lugar se confirmó la muerte de cuatro personas pertenecientes a una misma familia, mientras que al menos otras siete resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de auxilio y permitir el desarrollo de las diligencias periciales correspondientes.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del hecho y deslindar responsabilidades, incluyendo la presunta conducción bajo los efectos del alcohol.

El incidente provocó afectaciones a la circulación durante varias horas en esta importante vía de comunicación.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Volcadura en Alfajayucan deja tres jóvenes lesionados sobre la carretera a Salitrera

Una volcadura en Alfajayucan dejó como saldo tres jóvenes lesionados sobre la carretera a Salitrera, sin que se reportaran heridas de gravedad.

Published

on

Alfajayucan, Hidalgo.— Un accidente vehicular registrado minutos antes de la medianoche dejó como saldo tres jóvenes lesionados sobre la carretera Alfajayucan–Salitrera, a la altura de la comunidad de Boxtho.

De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio fue localizada una unidad volcada, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia para brindar atención a los ocupantes.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los tres jóvenes involucrados, quienes presentaban golpes derivados del percance, sin que se reportaran lesiones de gravedad.

Tras la valoración realizada por Técnicos en Urgencias Médicas, ninguno de los lesionados requirió traslado hospitalario, permaneciendo en el lugar bajo supervisión.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023