Connect with us

POLICIACA

Machetean a hombre para robarle en Pachuca

Published

on

Pachuca, Hidalgo – En un incidente violento registrado la noche de ayer en la Calle Vallarta de la colonia La Surtidora, un hombre de 18 años fue brutalmente agredido con un machete por un grupo de asaltantes.

El afectado, identificado como Israel “N”, transitaba hacia el Mercado 1ro de Mayo alrededor de las 20:00 horas cuando fue abordado por varios individuos. Según su relato a las autoridades, los asaltantes lo arrastraron hacia un callejón, despojándolo de su teléfono celular, cartera y aproximadamente 300 pesos en efectivo.

Durante el asalto, Israel sufrió heridas en la cabeza y en el brazo, causadas por un machete utilizado por los delincuentes. El joven fue rápidamente atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que las lesiones, aunque impactantes, no representaban un peligro para su vida.

El suceso movilizó a la policía municipal de Pachuca y agentes estatales, quienes implementaron un operativo en la zona con el objetivo de dar con los responsables. Mientras tanto, el lesionado recibió atención médica.

La policía exhorta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se comunique de inmediato, garantizando la confidencialidad de los informantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Percance Vial Moviliza A Cuerpos De Emergencias Sobre La Pachuca–Actopan

Un accidente registrado en la carretera Pachuca–Actopan movilizó a cuerpos de emergencia en El Arenal; los ocupantes de una camioneta resultaron con lesiones menores.

Published

on

El Arenal, Hidalgo.— Un incidente vehicular registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Pachuca–Actopan, en el tramo de la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de El Arenal.provocó la rápida intervención de cuerpos de auxilio.

En el hecho se vio involucrada una camioneta con matrícula del estado de Querétaro, cuyos ocupantes, provenientes del municipio de Huayacocotla, Veracruz, transitaban por la zona al momento del percance.

Tras lo ocurrido, los pasajeros presentaron afectaciones menores. Entre ellos se encuentran un bebé, un menor de edad, dos personas adultas mayores, una mujer y el conductor, quienes recibieron valoración médica en el sitio por personal de Protección Civil.

Elementos de emergencia implementaron acciones de seguridad y control vial para evitar riesgos adicionales, mientras continúan las labores en el lugar.

Las autoridades solicitaron a quienes circulan por esta vía extremar precauciones debido a la presencia de unidades de auxilio y maniobras en curso.

Continue Reading

POLICIACA

Joven en estado de ebriedad arrolla a familia en la México–Pachuca; mueren cuatro personas

Cuatro integrantes de una familia murieron tras ser arrollados por un conductor presuntamente ebrio en la México–Pachuca, afuera de un hospital.

Published

on

Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida luego de ser arrollados por un joven que conducía presuntamente en estado de ebriedad, en un hecho registrado al exterior del Hospital General Regional 200 del IMSS, sobre la autopista México–Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad y embistió a varias personas que se encontraban en las inmediaciones del hospital, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

En el lugar se confirmó la muerte de cuatro personas pertenecientes a una misma familia, mientras que al menos otras siete resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de auxilio y permitir el desarrollo de las diligencias periciales correspondientes.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del hecho y deslindar responsabilidades, incluyendo la presunta conducción bajo los efectos del alcohol.

El incidente provocó afectaciones a la circulación durante varias horas en esta importante vía de comunicación.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Volcadura en Alfajayucan deja tres jóvenes lesionados sobre la carretera a Salitrera

Una volcadura en Alfajayucan dejó como saldo tres jóvenes lesionados sobre la carretera a Salitrera, sin que se reportaran heridas de gravedad.

Published

on

Alfajayucan, Hidalgo.— Un accidente vehicular registrado minutos antes de la medianoche dejó como saldo tres jóvenes lesionados sobre la carretera Alfajayucan–Salitrera, a la altura de la comunidad de Boxtho.

De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio fue localizada una unidad volcada, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia para brindar atención a los ocupantes.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los tres jóvenes involucrados, quienes presentaban golpes derivados del percance, sin que se reportaran lesiones de gravedad.

Tras la valoración realizada por Técnicos en Urgencias Médicas, ninguno de los lesionados requirió traslado hospitalario, permaneciendo en el lugar bajo supervisión.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023