Connect with us

MUNICIPIOS

MIGUEL GONZÁLEZ BAUTISTA LIDERA BRIGADA EN APOYO A CLAUDIA SHEINBAUM PARA LA PRESIDENCIA

Published

on

En una destacada muestra de respaldo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, el activista y aspirante con mayor aceptación en el Municipio de Villa de Tezontepec, Miguel González Bautista, encabezó una ferviente brigada este domingo.

La iniciativa, respaldada por ciudadanos afines a la Cuarta Transformación, se lleva a cabo en diversas localidades de la República Mexicana, y en esta ocasión, Miguel González Bautista se erigió como uno de los principales representantes de Morena en el municipio al liderar esta destacada manifestación de apoyo.

La brigada, compuesta por seguidores y simpatizantes de la Cuarta Transformación, se desplazó estratégicamente por la zona comercial y calles aledañas al primer cuadro de Villa de Tezontepec, generando un ambiente de entusiasmo y participación ciudadana.

En una entrevista exclusiva para este medio, Miguel González destacó la importancia de mantener a la ciudadanía informada, subrayando el papel crucial que juega la toma de decisiones informada a la hora de emitir el voto.

Al ser cuestionado sobre su situación como aspirante a la candidatura oficial de Villa de Tezontepec por el partido MORENA, González expresó su confianza en la participación activa de la ciudadanía y concluyó reafirmando su fe en el proceso interno de selección de candidatos.

Este evento se suma a una serie de acciones en todo el país donde los ciudadanos comprometidos buscan difundir los ideales y propuestas de la Cuarta Transformación, consolidando un movimiento de apoyo que busca transformar la realidad política del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Capacitan a personal del Ayuntamiento de San Salvador en diversidad sexual y no discriminación

Personal del Ayuntamiento de San Salvador recibió capacitación sobre diversidad sexual, impartida por el colectivo Libre y Diverso, para promover el respeto, la inclusión y la no discriminación.

Published

on

Personal del Ayuntamiento de San Salvador, Hidalgo, participó en una capacitación sobre diversidad sexual, con el propósito de promover el respeto, la inclusión y la no discriminación dentro de la administración municipal.

La actividad fue impulsada por la Comisión Especial de Diversidad Sexogenérica e impartida por integrantes del colectivo Libre y Diverso, quienes abordaron la importancia de reconocer y respetar la diversidad de las personas.

Buscan fortalecer el respeto en el servicio público

La capacitación estuvo dirigida a trabajadores del gobierno municipal para sensibilizarlos sobre la diversidad sexual y fomentar un trato respetuoso en el ámbito institucional.

Entre los objetivos de la jornada destacó el fortalecimiento de una cultura de inclusión y equidad, así como la promoción de los derechos humanos y la prevención de prácticas discriminatorias.

La participación del colectivo Libre y Diverso permitió acercar estos temas al personal del Ayuntamiento mediante una actividad de formación orientada al respeto de las diferencias.

Con esta jornada, el municipio de San Salvador incorporó un espacio de sensibilización sobre diversidad sexual dirigido a quienes forman parte de la administración pública local.

Continue Reading

ACTOPAN

Inician repavimentación de la calle Metales en la colonia La Floresta de Actopan

La presidenta municipal Imelda Cuéllar Cano dio inicio a la repavimentación asfáltica de la calle Metales, en la colonia La Floresta de Actopan, para mejorar las condiciones de circulación.

Published

on

En la colonia La Floresta, municipio de Actopan, comenzaron los trabajos de repavimentación asfáltica de la calle Metales, una vialidad utilizada por las familias de la zona para sus traslados cotidianos.

La presidenta municipal, Imelda Cuéllar Cano, encabezó el arranque de la obra, que busca mejorar las condiciones de circulación y facilitar la conexión dentro de este sector del municipio.

La intervención contempla la renovación de la superficie asfáltica de la calle, con el propósito de ofrecer una vialidad en mejores condiciones para quienes transitan por ella.

De acuerdo con el gobierno municipal, los trabajos forman parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial de Actopan y brindar mayor seguridad y comodidad a la población.

Con el inicio de esta repavimentación, la colonia La Floresta se suma a las zonas donde se realizan intervenciones para mejorar las calles del municipio.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Alfajayucan estrena instalaciones educativas con inversión de casi 11 millones de pesos

En Alfajayucan entregaron nuevas instalaciones del CEMSAD, con inversión cercana a 7.5 millones de pesos para 202 estudiantes, y dos aulas en la Secundaria Técnica No. 8, por 3.4 millones.

Published

on

Estudiantes de Alfajayucan cuentan con nuevas instalaciones escolares tras una inversión conjunta de aproximadamente 10.9 millones de pesos en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) y la Secundaria Técnica No. 8.

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, encabezó la entrega de ambos proyectos, destinados a mejorar las condiciones de aprendizaje de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Nuevo plantel para 202 estudiantes del CEMSAD

Las instalaciones del CEMSAD Alfajayucan, perteneciente al Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), representaron una inversión cercana a 7.5 millones de pesos y benefician directamente a 202 estudiantes.

El nuevo espacio educativo cuenta con nueve aulas didácticas, un taller de cómputo, módulo de sanitarios, área administrativa y fachada institucional.

Durante la entrega, Castrejón Valdez destacó la colaboración entre el gobierno estatal, encabezado por Julio Menchaca Salazar, y las autoridades municipales para proporcionar instalaciones propias al plantel.

El presidente municipal de Alfajayucan, Julio Agustín Cruz Tovar, reconoció la participación de la comunidad educativa en las gestiones para mejorar las condiciones de estudio.

En representación del alumnado, Dayra Zúñiga Fuertes agradeció la entrega de las instalaciones y señaló que permitirán desarrollar sus actividades académicas en mejores condiciones.

Entregan dos aulas en la Secundaria Técnica No. 8

Como parte de la misma jornada, el secretario de Educación visitó la Secundaria Técnica No. 8, donde fueron entregadas dos nuevas aulas didácticas, construidas con una inversión de 3.4 millones de pesos.

Durante su visita, también invitó a los estudiantes a participar en la estrategia “ABC de las emociones”, orientada a fortalecer la alfabetización emocional, el bienestar y la convivencia escolar.

En las actividades participaron el director general del Cobaeh, Rubén López Valdez; la directora de Incorporación, Revalidación y Equivalencias de Educación Media Superior, María Guadalupe Solís Murcia, así como docentes, directivos y autoridades municipales.

Con la entrega de estas instalaciones, dos comunidades escolares de Alfajayucan incorporan nuevos espacios para sus actividades educativas.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023