Connect with us

POLICIACA

Localizan cuerpo decapitado en Tulancingo 

Published

on

La mañana de hoy miércoles, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del entronque Pitula-San Alejo, en la carretera federal México-Tuxpan, cerca del puente de Zototlán, en Tulancingo. Lamentablemente, la cabeza del fallecido se encontraba aproximadamente a seis metros de distancia de su cuerpo.

A las 07:40 horas, la Cruz Roja, delegación Tulancingo, recibió el reporte y envió la ambulancia 228 al lugar, donde, a pesar de sus esfuerzos, los paramédicos confirmaron la muerte del hombre, de unos 35 años de edad. Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la posibilidad de un atropello a alta velocidad podría haber causado la separación de la cabeza del cuerpo, aunque las autoridades judiciales serán las encargadas de determinar las causas exactas del deceso.

La Guardia Nacional, estación Tulancingo, también participó en el incidente y señaló que la víctima, aparentemente un indigente, fue encontrada boca arriba, vestida con una chamarra verde, pantalón negro de mezclilla y calcetines cafés. El área fue asegurada para permitir que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realice el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO

Aseguran A Dos Personas Y Más De 460 Dosis De Presunta Droga En Mixquiahuala

Autoridades aseguraron a dos personas y 467 dosis de presunta droga durante un cateo realizado en la colonia Nicolás Flores, en Mixquiahuala.

Published

on

Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.— Dos personas fueron aseguradas durante un cateo realizado en la colonia Nicolás Flores, en Mixquiahuala de Juárez, donde autoridades estatales localizaron más de 460 dosis de presunta droga como parte de una investigación relacionada con delitos contra la salud.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el operativo fue resultado de labores de inteligencia desarrolladas en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, lo que permitió intervenir un inmueble presuntamente utilizado para la distribución de sustancias ilícitas.

Durante la acción, fueron asegurados un hombre y una mujer, además de 467 dosis de presunta droga. Del total, 350 correspondían a hierba seca con características similares a la marihuana y 117 a una sustancia granulada con apariencia de cristal.

Las personas aseguradas y los indicios localizados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones para determinar la situación legal correspondiente y el seguimiento del caso.

La SSPH señaló que estas acciones forman parte del fortalecimiento de los trabajos estratégicos y operativos para atender hechos relacionados con delitos contra la salud, así como para inhibir espacios presuntamente utilizados en la distribución de sustancias prohibidas.

La dependencia reiteró que mantiene coordinación permanente con instancias de procuración de justicia y corporaciones de seguridad para reforzar la vigilancia, atender reportes ciudadanos y preservar la tranquilidad de la población hidalguense.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Incendio De Camioneta Moviliza A Bomberos En Mineral De La Reforma

Una camioneta se incendió en la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma; bomberos controlaron el fuego sin reporte de personas lesionadas.

Published

on

Mineral de la Reforma, Hidalgo.— Una camioneta se incendió en la colonia El Venado, en el municipio de Mineral de la Reforma, lo que generó la movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y controlar la situación.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de emergencia acudió al sitio tras recibir el aviso sobre la unidad en llamas. Al llegar, los bomberos realizaron las maniobras necesarias para sofocar el fuego y evitar que el incidente representara un riesgo mayor en la zona.

Las labores permitieron controlar el incendio sin que se reportaran personas lesionadas, mientras que el área fue asegurada durante el desarrollo de las acciones correspondientes.

Autoridades reiteraron la importancia de solicitar apoyo inmediato al número de emergencias 911 ante cualquier situación de riesgo, con el fin de permitir una atención oportuna por parte de los cuerpos de auxilio.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Mujer Es Auxiliada Tras Incidente En Oficinas Del DIF De Mineral De La Reforma

Una mujer fue auxiliada en oficinas del DIF de Mineral de la Reforma tras presentar una situación de crisis; autoridades municipales le brindaron acompañamiento.

Published

on

Mineral de la Reforma, Hidalgo.— Una mujer fue auxiliada la tarde de este miércoles al interior de las oficinas del DIF municipal, luego de presentar una situación de crisis que generó la intervención inmediata de personal de la dependencia y elementos de seguridad pública.

De acuerdo con la información disponible, la mujer llegó a las instalaciones y comenzó a mostrar una conducta de riesgo, por lo que trabajadores del lugar actuaron de manera oportuna para proteger su integridad y evitar que el hecho pasara a mayores.

Tras la intervención, autoridades municipales dieron acompañamiento a la mujer, quien presuntamente atraviesa por una condición emocional delicada. La atención se realizó con apoyo del personal del DIF y de seguridad pública, priorizando en todo momento su resguardo.

Finalmente, la mujer fue trasladada a su domicilio bajo acompañamiento institucional, mientras que el caso quedó atendido por las áreas correspondientes. Este hecho vuelve a poner sobre la mesa la importancia de reforzar la atención emocional y los mecanismos de apoyo para personas que atraviesan momentos de crisis.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023