Connect with us

MUNICIPIOS

Inauguración en Nopala de Villagrán: Presidente Municipal Chuy Rivera Celebra la Finalización de la Obra FAIS 2023

Published

on

El Presidente Municipal de Nopala de Villagrán, Chuy Rivera, encabezo la inauguración de la obra respaldada por el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS) 2023. La iniciativa, denominada “Construcción de Empedrado Ahogado en Concreto en Colonia Los Uribe, Dañu”, marca un importante avance para la comunidad de Dañu.

El acto contó con la presencia de la Lic. Karla Vega Correa, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, quien se unió al Presidente Municipal, así como al personal de la Administración Municipal y a los vecinos del lugar para celebrar este logro significativo.

Financiada a través del FAIS 2023, la obra representa la creación de un empedrado ahogado en concreto en la pintoresca Colonia Los Uribe, destinado a mejorar la infraestructura local y proporcionar beneficios duraderos para los residentes de Dañu.

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal expresó su agradecimiento a la comunidad por su apoyo constante y destacó el compromiso del gobierno local para impulsar proyectos que fortalezcan la calidad de vida de los ciudadanos de Nopala de Villagrán.

La Lic. Karla Vega Correa, en su calidad de Presidenta del Sistema DIF Municipal, enfatizó la importancia de estas acciones para fomentar la unidad comunitaria y crear entornos más seguros y mejorados para las familias locales.

La Administración Municipal se enorgullece de haber concluido con éxito esta etapa del proyecto, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de Nopala de Villagrán y trabajando incansablemente para proporcionar a los ciudadanos un entorno más próspero y mejorado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTOPAN

Actopan realiza faena en el acceso principal a San Diego Canguihuindo

Actopan realizó una faena de limpieza y mantenimiento en el acceso principal a San Diego Canguihuindo, a solicitud de sus habitantes.

Published

on

El Gobierno Municipal de Actopan llevó a cabo una faena de limpieza y mantenimiento en la avenida de acceso principal a la comunidad de San Diego Canguihuindo, en respuesta a una solicitud presentada por vecinas y vecinos de la zona.

Los trabajos fueron realizados esta mañana por instrucciones de la presidenta municipal, Imelda Cuéllar Cano, con la participación de personal de la Dirección de Servicios Municipales.

En la jornada intervinieron brigadas de mantenimiento urbano, ornatos y boteros, quienes realizaron labores para mejorar la imagen del acceso y ofrecer condiciones más limpias y seguras para el tránsito de residentes y visitantes.

Estas acciones de mantenimiento contribuyen a conservar en mejores condiciones los espacios públicos y a facilitar una movilidad más segura en beneficio de las familias de la localidad.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Norberto Martínez participa en las actividades de la feria de Poxindeje de Morelos

El alcalde Norberto Martínez Cruz participó en las actividades de la feria de Poxindeje de Morelos, en el municipio de San Salvador.

Published

on

El presidente municipal de San Salvador, Hidalgo, Dr. Norberto Martínez Cruz, asistió a las actividades organizadas con motivo de la feria de Poxindeje de Morelos, una celebración que reúne a familias y visitantes en torno a las tradiciones de la comunidad.

Durante el evento, las autoridades municipales expresaron sus mejores deseos para esta edición de la feria y destacaron la importancia de que cada una de las actividades se desarrolle en un ambiente de alegría, respeto y sana convivencia.

La feria también representa un espacio para preservar las costumbres locales, fortalecer la identidad de la comunidad y promover la convivencia entre quienes habitan San Salvador y las personas que visitan la localidad durante estos días.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Alfajayucan actualiza su Plan Municipal de Desarrollo durante sesión de Cabildo

El Cabildo de Alfajayucan aprobó por unanimidad la actualización del Plan Municipal de Desarrollo durante su sesión ordinaria número 45.

Published

on

El Ayuntamiento de Alfajayucan aprobó por unanimidad la actualización del Plan Municipal de Desarrollo, documento que orientará la planeación y las acciones del gobierno local en beneficio de la población.

El acuerdo fue avalado durante la Sesión Ordinaria Pública número 45, en la que participaron las y los 11 integrantes del Cabildo.

Durante la reunión, los asuntos incluidos en el orden del día también fueron aprobados por unanimidad, como resultado del diálogo y el consenso entre quienes integran el órgano municipal.

La actualización del Plan Municipal de Desarrollo permitirá ajustar las prioridades, estrategias y líneas de acción que seguirá la administración para atender las necesidades del municipio y dar continuidad a los proyectos públicos.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023